SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

LIGA CORRENTINA
Cambá Cuá debutó con una victoria
El Club Social y Deportivo Cambá Cuá debutó con una victoria por 3 a 1 ante Huracán Corrientes en el partido correspondiente a la 2º Fecha del Torneo Primera División “A” de la Liga Correntina de Fútbol (LCF).
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Corrientes se coronó campeón en Newcom
Corrientes en Juegos Nacionales para Adultos Mayores
250 lanchas en competencia de pesca
Árbitro se refugia en una comisaría para no ser agredido
Los goles cambacuaceros fueron anotados por Nicolás Chaine, Diego Portillo y Elías Pared, mientras que el empate transitorio de Huracán fue anotado por Walter Chapo.

El encuentro fue la presentación de Carlos “Piti” Rodríguez como DT de Cambá Cuá, quien arrancó con el pie derecho con una importante victoria.

Cambá Cuá se encontró con un gol “tempranero”: al minuto y medio de partido, en una de las primeras jugadas, Pedro Menegaz desbordó por el costado derecho y envió un centro al segundo palo que tras sobrepasar la salida del arquero de Huracán, Joaquín Vallejos, permitió que entre en soledad el delantero Nicolás Chaine quien sólo debió empujar la pelota a la red para poner en ventaja al conjunto rojo.

Con el gol, Huracán salió decidido la búsqueda del empate y tuvo algunos remates que pasaron cerca del arco cambacuacero defendido justamente por el ex Huracán Cristian Fernández. Cambá Cuá pudo ampliar el marcador tras una jugada entre Menegaz e Iván Chaine, pero el remate de este último se fue cerca del palo derecho de Vallejos.

Pero a los 31 minutos llegó el empate para el conjunto del equipo del barrio Berón de Astrada: tras un centro desde la izquierda en una buena combinación entre Gerónimo Vallejos y Wilfredo Portillo, éste último envió un centro que tras sobrepasar al arquero y la defensa cambacuacera, cayó en los pies de Walter Chapo que puso el 1 a 1.

A partir de ese momento Huracán fue creciendo en cuanto a volumen de juego y Cambá Cuá se replegó para contragolpear, incluso teniendo oportunidades de ponerse en ventaja, pero chocó con la defensa cambacuacera. Mientras que en Huracán se acrecentaba el juego entre Walter Chapo y Wilfredo Portillo, Cambá Cua apostó a la velocidad de Iván Chaine y Elías Pared.

En el complemento se vio un juego más friccionado y muy peleado en la mitad de cancha, hasta que a los 74 minutos fue expulsado con roja directa en Huracán el recién ingresado Mariano Maciel tras una dura infracción contra Harold Fores Vandecaveye. A partir de ese momento, y con el ingreso de Walter Peloso, Cambá Cuá consiguió más espacios para desplegar juego asociado. A los 82 minutos Peloso envió un centro desde la derecha hacia la izquierda para el también recién ingresado Diego Portillo que, tras disputar la pelota en el aire y afuera del área con el arquero huracanista Vallejos, ganó el duelo y definió con el arco vacío para poner el 2 a 1.

Huracán, conducido técnicamente por Ariel Brítez, pudo empatar con un remate de Lautaro Gómez, quien entró sólo por la mitad del área grande, pero Cristian González se lució conteniendo el pelotazo.

El partido se cerró a los 90 minutos, el lateral derecho cambacuacero Walter Peloso, hizo una apilada en diagonal de derecha a izquierda gambeteando varios jugadores de Huracán y tras llegar al borde del área asistió a Elias Pared, quien definió esquinado al palo izquierdo del arquero Vallejos que no pudo achicar el remate.

Cambá Cuá, con la presentación de Carlos “Piti” Rodríguez, debutó con el pie derecho y en la tercera fecha se enfrentará a Libertad.

 
Click para ver animación Click para ver animación
 

Click para ingresar
Click para ingresar