Con el sorteo de grupos confirmado, los dirigidos por Lucas Borges tendrán en su zona a los seleccionados de Chile, Alemania y Canadá. Por su parte, en relación al plantel que estuvo en Uruguay, se realizaron siete modificaciones con el objetivo de seguir viendo jugadores y ampliando la base para abastecer al seleccionado que estará participando en el Circuito Mundial en esta temporada.
Las nuevas caras para el torneo que se disputará en Chile serán: Matías Sauze, Tomas Passaro, Juan Pablo Castro, Juan Rosas Paz, Marcos Amorisa, Agustín Segura y Tomás Meyrelles Torres.
“Buscamos cambiar la imagen que dejó el equipo en Punta del Este. Queremos amalgamar el equipo lo antes posible porque se incorporan jugadores nuevos y solamente tendremos un entrenamiento el viernes.”, sostuvo el entrenador, Lucas Borges, quien a su vez agregó: “Con la experiencia del último fin de semana creemos que eso va ayudar para tener un equipo más sólido y con mayor intensidad en lo que es el juego de seven.”
El Seven argentino no se toma descanso y este fin de semana, del otro lado de la Cordillera, una nueva oportunidad se presenta para seguir desarrollando jugadores con miras al Circuito Mundial. |