SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

VANCOUVER
El seleccionado de Seven cayó ante Fiji y Australia
El Seleccionado argentino de Seven cerró su participación en el Seven de Vancouver cayendo en la semifinal correspondiente al quinto puesto, ante el Seleccionado de Australia por 28 a 24.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Regatas correntinas navegan por Rosario
Argentina ganó la medalla de bronce en el FIBA Américas U18
San Martín y San Lorenzo van a un sexto partido en Corrientes
San Martín igualó la serie final
Los Pumas ya están en Resistencia
El elenco que dirige Santiago Gómez Cora no pudo repetir lo hecho hace una semana en Las Vegas y ahora deberá enfocarse en la próxima etapa del Circuito Mundial, la cual tendrá lugar en Hong Kong, entre el 6 y 8 de abril.

En su primer compromiso del día, Argentina cayó sin atenuantes ante Fiji por 43 a 7 por los cuartos de final de la Copa de Oro. El conjunto Isleño impuso condiciones desde el arranque y Argentina nunca pudo encontrarle la vuelta al partido. El premio consuelo llegó al final con un try de Máximo Provenzano que le dio cifras definitivas al partido.

Ante Australia, el Seleccionado Nacional no tuvo un buen arranque y se fue al descanso 28 a 0 abajo. Sin embargo, en el complemento, apareció la reacción albiceleste que con cuatro tries (Bazán Velez, Revol, Barbier y Fillizola) estuvo cerca de llevar el partido al alargue.

No fue seguramente el segundo día de competencia que esperaban jugadores y staff, aunque servirá como aprendizaje de cara lo que vendrá. Se avecina el Seven de Hong Kong y más allá en el horizonte ya empieza asomarse el Mundial de San Francisco, la cita más importante de esta temporada.

 
Click para ver animación Click para ver animación
 

Click para ingresar
Click para ingresar