SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

PLANTEL NACIONAL M20
Francisco Liotta y Alejandro Luna a Francia con Los Pumitas
El jugador del seleccionado del mayor de URNE, Francisco Liotta fue confirmado por la Unión Argentina de Rugby -UAR- para integrar el seleccionado juvenil M20 Los Pumitas que viajará a Francia de gira, al igual que Alejandro Luna, que volvió a ser convocado. Ambos jugadores componen el plantel de CUNE.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Regatas correntinas navegan por Rosario
Argentina ganó la medalla de bronce en el FIBA Américas U18
San Martín y San Lorenzo van a un sexto partido en Corrientes
San Martín igualó la serie final
Los Pumas ya están en Resistencia
El seleccionado argentino M20, Los Pumitas, viajará el domingo 18 de marzo rumbo a Francia, donde jugará una serie de dos partidos amistosos que servirán de preparación para la competencia futuras.

Los partidos serán más específicamente a las ciudades de Beziers y Toulouse, respectivamente.

La primera de ellas será la sede del próximo World Rugby U20s a disputarse desde el 30 de mayo próximo, certamen para el cual se está formando el equipo.

Luna ya fue parte de Los Pumitas en el último mundial y desde entonces forma parte de todas las concentraciones convocadas por la UAR. Liotta fue convocado a participar de las concentraciones a mitad del año pasado y esta vez recibió la convocatoria para la gira.

Además la semana pasada la URNE recibió la notificación que el jugador correntino -de San Patricio- Jerónimo Gómez Vera fue convocado para participar del Word Schol Festival 2018 que se desarrollará en Paarl, Sudáfrica entre el 2 y 7 de abril.

Además de integrar los seleccionados de URNE, ambos entrenan en Resistencia en el mini pladar que está a cargo de Ricardo Camacho y el preparador físico Rafael Juric, donde -junto con otros jugadores que, con proyección al sistema- siguen los lineamientos nacionales para poder participar de las concentraciones y tener la posibilidad de integrar los seleccionados.

 
Click para ver animación Click para ver animación
 

Click para ingresar
Click para ingresar