SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

LNB
Regatas, presa fácil de Unión
Un Regatas cortó y sin energía, fue presa fácil de La Unión en Formosa este lunes y cayó derrotado sin atenuantes por 67 a 56, en una nueva presentación en la Liga Nacional de Básquetbol. Esta vez las ausencias de Vidal, Quinteros, y Arengo se notaron y mucho, en un equipo estático y sin reacción.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Regatas cayó ante el líder San Lorenzo
Alejandro Vera subcampeón Sudamericano Chile 2018
M15 y M16 de Taragüy campeonas del Apertura 2018
Oro para los nadadores de Regatas en Rosario
NEA recibe tres regionales de Rugby Femenino en 2018
Un Regatas llamativamente pasivo en ataque, muy estacionado, facilitó considerablemente la producción del local, que después de una primera mitad pareja (9 a 7), calibró la mira y a través de Maldonado y Young se quedó con el primer cuarto por 19 a 9.

La Unión tomó la máxima de 13 puntos, 28 a 15, con Elsener gravitando en ofensiva, a los cuatro minutos. A partir de allí Corbalán le dio frescura y atrevimiento al ataque “remero” y con una asistencia a Troutman y un doble, comenzó a comandar la reacción visitante; que con un triple de Brandon Thomas dejó el marcador 31 a 27 en el cierre del primer tiempo.

Regatas volvió a entrar sin energía en el tercer cuarto. Un triple de Young y una contra perfecta de Elsener dejó a La Unión arriba 40 a 28, prácticamente a los cuatro minutos; y con los “remeros” marcando apenas un punto desde la línea por intermedio de Harris.

Sin embargo lo peor del equipo correntino llegó en la segunda mitad del cuarto en donde no mostró reacción ni atrás, ni adelante para quedar abajo por 17, 54 a 37, a los 9 minutos; en un tercer cuarto que se cerró 56 a 39.

La Unión siguió alejándose en el marcador. A los tres minutos dejó el score 60 a 42 con un doble de Marín. Allí se terminó el partido. Regatas con Brandon Thomas anotando tres triples, decoró el marcador en 67 a 56, muy pobre para un equipo que se lo notó tremendamente cansando, sintiendo las tres bajas por lesión

 
Click para ver animación Click para ver animación
 

Click para ingresar
Click para ingresar