SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

LIGA CORRENTINA
Boca Unidos se quedó con el clásico ante Mandiyú
Boca Unidos se quedó con un nuevo clásico disputado en la tarde del domingo en cancha de Libertad, en la tercera fecha de la Liga Correntina de Fútbol (LCF). El triunfo para el equipo de Sergio Umpiérrez fue por 2 a 0 con goles de Leonel Niz y Dario Romero, ambos en el complemento. Con este resultado es el único líder de la Zona A.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Regatas recibió a Marco Giordano campeón
San Martín no pudo de local ante Comunicaciones
Corrientes vivirá la II Maratón familiar
Juegos Evita: Corrientes va a Mar del Plata
San Martín se quedó con el clásico
En cancha de Libertad se disputo esta tarde un nuevo clásico por la LCF, con victoria por 2 a 0 con los tantos de Niz y Romero. Con la victoria Boca se quedó en soledad en el primer lugar de la tabla ya que Mburucuyá repartió puntos con Soberanía en el interior de la Provincia.

El primer tiempo fue parejo con escasas situaciones de peligro frente a los arcos. El local llegó con un desborde por la derecha y un anticipó en la puerta del área de Segovia que se cerca del arco de Lucas Cabrera. Boca respondió con un pase profundo de Villada para Espindola y este un centro al corazón del área chica que no pudo llegar a definir Centurión.

En el complemento, Boca Unidos ajusto su juego y pudo hacer la diferencia, primero a los 27’ con una buena jugada por derecha y un buen pase en diagonal de Centurión para que Niz le gane al defensor y al arquero y definir al fondo del arco. Antes del primer gol, Boca había contado con un par de chances pero había fallado en la definición.

Ya sobre el final Boca lo liquido con el gol de Dario Romero tras pase de Niz. De esta manera los dirigidos por Sergio Umpiérrez se quedaron con el clásico y siguen con puntaje perfecto, tres jugados y tres ganados. En la próxima fecha visitará a Ferroviario

 
Click para ver animación Click para ver animación
 

Click para ingresar
Click para ingresar