SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

CAPITAL PROVINCIAL
Somos Corrientes de Deportes estuvo en el Club 1536 Viviendas
En el Club 1536 Viviendas en Capital, se realizó el sábado pasado el programa comunitario de la Secretaría de Deportes de la Provincia, “Somos Corrientes de Deportes” con campeonatos de básquet femenino, fútbol femenino e infantil
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Regatas se prepara para el Super 20
Julieta González entre las mejores en el Nacional de Natación
Correntinos en mundial de Kickboxing
Comenzaron las inscripciones para la Maratón “Somos Héroes”
San Martín incorporó al ala mexicano Irwin Avalos
Desde horas tempranas hubo actividades deportivas, con el campeonato de Fútbol Masculino de las categorías Sub9, Sub12 y Sub14 conglomerando a más de 15 equipos de diferentes barriadas. También se sirvió chocolate y galletitas.

Por la tarde se jugaron las finales del fútbol masculino y arrancaron los certámenes de básquet femenino y fútbol femenino.

La serie de encuentros culminó con los siguientes ganadores:

Fútbol Masculino: Sub10: 1.536 Viviendas “C”. Sub14: Mil Viviendas. Sub14: San Martín.

Fútbol Femenino (categoría libre): Las de Siempre.

Básquet Femenino (categoría libre): Club 1.536 Viviendas.

El acto de cierre y premiación estuvo a cargo del Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, acompañado por la Escribana Andrea Giotta de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad y Lucas Carballo, Director de Seguridad Alimentaria.

En ese marco, Terrile expresó el compromiso del Gobierno de la Provincia y la política deportiva delineada por el Gobernador, Gustavo Valdés, de considerar al “deporte como política de estado”.

Asimismo, los funcionarios hicieron entrega de premios e indumentarias deportivas a los equipos participantes, comprometiéndose a la vez en apoyar al deporte comunitario llegando a más barrios de la Capital.

Cabe destacar que las tareas de coordinación de “Somos Corrientes de Deportes” están bajo la órbita del Señor Alcides Vallejos y el Señor José Velasque Ibalo.

Los interesados en participar en este programa deben acercase a la sede de la cartera deportiva, ubicada en el Edificio Central del Barrio Ferré en el horario de 8 a 12 o bien llamar a los móviles: 3795-314447 – 3794-731528.

 
Click para ver animación Click para ver animación
 

Click para ingresar
Click para ingresar