SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

CANADÁ
Argentina ganó la medalla de bronce en el FIBA Américas U18
Con un excelente segundo tiempo, Argentina venció 87 a 79 a Puerto Rico y se quedó con el tercer puesto en el FIBA Américas U18 que se disputó en St. Catharines, Canadá. El base de Regatas Corrientes, Marco Giordano, con 21 puntos, fue una de las figuras
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Hernán Casanova y la pareja Peña López y Merino campeones del 10° Future
Boca Unidos igualó 1 a 1 con Juventud Antoniana
Regatas Corrientes superó por 74 a 71 a Atenas de Córdoba
Poder judicial aporta propuestas para re­forma del Código Pro­cesal Penal
Regatas vence 77 a 57 a Córdoba
En una nueva muestra de carácter y personalidad, la Selección Nacional U18 remontó un partido muy complicado (llegó a estar abajo por 15) y se quedó con una valiosa victoria por 87-79 sobre Puerto Rico para subirse al podio del FIBA Américas U18.

Vale recordar que la selección ya se había asegurado el pasaje para disputar el Mundial U19 2019, tras vencer a República Dominicana por 87 a 70, con un brillante Marco Giordano autor de 35 puntos.

Francisco Caffaro, con 21 puntos más 10 rebotes, Marco Giordano, autor de 21 puntos más 9 asistencias, y Juani Marcos, quien terminó con 20 puntos, se destacaron en Argentina en el triunfo ante Puerto Rico.

De esta manera, Argentina cerró un muy buen torneo en Canadá. Fue de menor a mayor y, pese a ausencias por lesión (Leandro Bolmaro, Lucas Reyes y Francisco Farabello), logró su objetivo de clasificar al Mundial U19 y coronó el certamen con la medalla de bronce.

El campeón inobjetable fue Estados Unidos que en el partido definitorio dio cuenta del local, Canadá, por un lapidario 113 a 74; con Quentin Grimes como goleador en el campeón con 17 puntos.

 
Click para ver animación Click para ver animación
 

Click para ingresar
Click para ingresar