SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

CASA DE GOBIERNO
Valdés y Mac Allister en acto de entrega de subsidios a clubes deportivos
El gobernador Gustavo Valdés junto al secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, cocnretaron ayer en Corrientes la segunda etapa del subsidio del programa nacional Clubes Argentinos
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Ignacio Salazar a la selección argentina
Más de trescientos atletas participaron de los Juegos Regatas
Maestro en artes marciales dicta seminario en Corrientes
CTC incorpora APP de reserva online para canchas de tenis y pádel
Juegos Correntinos 2018: clasificaron los rep­resentantes en Handb­all
123 instituciones deportivas de la Provincia resultaron beneficiadas, con 100 mil pesos- “En nombre de todos los clubes te quiero dar las gracias”, le dijo Valdés a Mac Allister, porque sabemos “de tu convicción, claridad y tu conocimiento del esfuerzo de los distintos dirigentes deportivos de la Provincia”.

El Gobernador aseguró que “nosotros tenemos una política deportiva a nivel provincial que la inició Ricardo Colombi, que fue el primer gobernador que puso a la política deportiva como una política de estado y comenzamos a hacer desde el Gobierno las obras que eran necesarias"

"A pesar del corazón que tienen estos dirigentes deportivos, a pesar de la colaboración y el empuje de los padres, muchas veces es imposible construir una cancha, un estadio y era necesario que el Gobierno provincial los ayudeara" agregó

Por último resaltó la importancia del deporte en cuanto a que son prácticas sanas de la juventud y que los ingresa al carril de la formación a cargo de una persona que realmente tenga valores, inquietudes y eso son los dirigentes deportivos.

 
Click para ver animación Click para ver animación
 

Click para ingresar
Click para ingresar