SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

CUERPO-MENTE-ESPÍRITU
Yoga postural, otra de las alternativas en Regatas
El yoga postural libera el potencial dormido, despierta la escucha interior y la intuición para vivir la vida cotidiana en plenitud”, sostiene la variada gama de fuentes y libros especializados al respecto.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Regatas se prepara para el Super 20
Julieta González entre las mejores en el Nacional de Natación
Correntinos en mundial de Kickboxing
Comenzaron las inscripciones para la Maratón “Somos Héroes”
San Martín incorporó al ala mexicano Irwin Avalos
Además tiene por objetivo conducir al ser humano a su unidad cuerpo-mente-espíritu a través del trabajo en posturas -asanas-, conciencia respiratoria, prácticas de relajación y meditación.

Esta metodología de trabajo, de entrenamiento, se viene realizando con marcado éxito en el Club de Regatas Corrientes a través de la instructora de yoga científico terapéutico, Marcela Airaldi.

Son los martes y jueves, de 19 a 22 horas. En dos turnos, de 19 a 20.30 horas, y de 20.30 a 22 horas, en el salón de fiestas de la institución; siempre destinado a personas adultas (mayores de 18 años), de ambos sexos.

“Es sólo cuestión de animarse, de practicar. Los invito a conocer su cuerpo y a saber respirar, como inicio de una actividad que sinceramente atrapa”, dijo la instructora Marcela Airaldi; que los podrá atender en los horarios antes señalados, antes de las prácticas.

 
Click para ver animación Click para ver animación
 

Click para ingresar
Click para ingresar