SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

ORLANDO, ESTADOS UNIDOS
Nicolás Trossero conquista una medalla de bronce en el Panamericano Máster
Los nadadores del Club de Regatas Corrientes, Nicolás y Neri Trossero, lograron sendas medallas en el Campeonato Panamericano de natación Máster de Orlando (Estados Unidos). Fue bronce para “Nico” y plata para Neri, en sus respectivas categorías
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Juegos Evita 2018: La delegación con 800 participantes
Regatas recibió a Marco Giordano campeón
San Martín no pudo de local ante Comunicaciones
Corrientes vivirá la II Maratón familiar
Juegos Evita: Corrientes va a Mar del Plata
No pudo terminar mejor la producción de la “Joven Guardia” del Club de Regatas Corrientes en el Campeonato Panamericano Máster 2018, en Orlando (Estados Unidos).

Y el cierre fue a toda orquesta ya que llegaron nuevas medallas para los amigos regatenses (en este caso puntual hermanos), esta vez en los 100 metros Pecho en el Centro Acuático YMCA, en el International Drive de Orlando.

Y como no quería ser menos que sus amigos, Nicolás Trossero (31 años) se subió al podio y alcanzó su primera medalla individual con un tiempo de 1 minuto, 7 segundos y 62 centésimas; para bajar su mejor marca y quedar cerca del record argentino.

El ganador de la prueba fue el local Keisuke Yagi (Dakota Masters) con un tiempo de 1’05″04/100 para convertirse en nuevo record Panamericano. En tanto que finalizó segundo el brasileño Bruno De Lima (Botafogo) con un tiempo de 1’06″34/100.

NERI TROSSERO CON PLATA

Por su parte Neri Trossero (37 años), en otra actuación consagratoria, logró la presea de plata, siempre en los 100 metros Pecho, con un tiempo de 1 minuto, 7 segundos y 79 centésimas; para convertirse en nuevo record argentino.

El ganador de la competencia fue Felipe Dos Santos (Natación Phoenix) con un registro de 1’04″78/100 para convertirse en nuevo record Panamericano: Mientras que terminó tercero Christian Vanderkaay, (Maestros de Michigan) con un tiempo de 1’08″04/100.

De esta manera la “Joven Guardia” del Club de Regatas Corrientes, integrada por Lucas Monzón, Bruno Ferreira y los hermanos Neri y Nicolás Trossero, finalizaron de manera brillante el Panamericano, en donde se bañaron de medallas.

 
Click para ver animación Click para ver animación
 

Click para ingresar
Click para ingresar