SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

Agrupación Chamigos
Encuentro Nacional de Veteranos de Rugby
La Agrupación de Veteranos de Corrientes Chamigos presentó en el Salón Verde de Casa de Gobierno el 49° Encuentro Nacional de Veteranos de Rugby, que se desarrollará del 12 al 14 de octubre en las instalaciones de Aranduroga.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Regatas Corrientes se quedó con el clásico ante San Martín
Juegos Evita 2018: La delegación con 800 participantes
Regatas recibió a Marco Giordano campeón
San Martín no pudo de local ante Comunicaciones
Corrientes vivirá la II Maratón familiar
La presentación fue encabezada por los referentes de Chamigos, Hugo Marchissio, Mauricio Albarengue y Manuel Pittón, junto al secretario de Turismo, Cultura y Eventos de la comuna capitalina, Gustavo Lorenzo Brisco. Se trata de la primera vez que Corrientes es sede del torneo. Participarán más de mil jugadores. Debido a su importancia, el evento fue declarado de Interés por la vicegobernación de la Provincia, el ministerio de Turismo y la Municipalidad de Corrientes. Estos encuentros iniciaron en el año 1970 en Santa Fe, con la participación de la ciudad anfitriona y se le sumaron Rosario, Tucumán y Buenos Aires. Luego prosiguieron con una frecuencia anual en otras ciudades y se fueron anexando agrupaciones de distintas partes del país, hasta llegar al año 2014 con 23 equipos miembros y un invitado. Los encuentros nacionales se disputan en dos modalidades, por lo que tienen un carácter competitivo y recreativo y se realizan durante jornadas en el mes de octubre de cada año.

Para los amantes de la disciplina ovalada, serán tres jornadas ideales para aprovecharlas a pleno, tanto deportiva como recreativamente, ya que desde la organización está prevista una oferta de actividades opcionales al esparcimiento. Se jugará en simultáneo en cinco canchas y serán 25 equipos de todo el país los que animarán la competencia, que además tiene toda una fiesta montada alrededor. Dirán presente equipos de Ushuaia, Chubut, Neuquén, Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Misiones, Formosa, Chaco, además de Corrientes y habrá un equipo invitación los "Cóndores XV" que es una agrupación de militares de las Fuerzas Aéreas.

El predio estará especialme

 
Click para ver animación Click para ver animación
 

Click para ingresar
Click para ingresar