SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

SUPER 20
Regatas superó 69 67 a Estudiantes de Concordia
Con Anthony Smith clave en el marcador con 20 puntos, el equipo de Regatas Corrientes superó a Estudiantes de Concordia por 69 s 67 en su cuarta presentación en el Súper 20.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Se graduaron seis I Dan de Taekwon Do Unificado
Regatas Corrientes aplasta 91 a 61 a Bahía Basket
El gobernador saludó a Marcelo Julián Nacimento, subcampeón de Motociclismo
Regatas visita a Bahía Basket
Comunicaciones venció 90 a 77 a Ferro
El encuentro comenzó parejo con un goleo repartido y el local con Smith gravitante con 8 puntos. Un triple del alero extranjero y otro de Quinteros permitió que Regatas se aleje 19 a 13, pero con Gamboa, picante (9 puntos) en el otro costado, el primer cuarto se cerró 21 a 18.

Al minuto y fracción Regatas se alejó en el marcador 25 a 18 y mantuvo la hasta los 6 minutos (30 a 23), cuando llegó una antideportiva de Ramírez Barrios a Núñez que abrió paso a cinco puntos con libres de Núñez y triple de Chourio y el marcador quedó a dos en 30 a 28 y luego a uno 32 a 31, tras un triple de Núñez. En su peor momento de Regatas, Treise anotó y asistió para que local se aleje 36 a 31, con dos minutos por jugar, para luego ganar el primer tiempo por 38 a 31.

En el tercer cuarto, antes del minuto, Regatas tomó una máxima de 12 puntos, 43 a 31, con un doble y simple de Tayavek, que comenzó a gravitar en la pintura. Desde allí, el local manejó los ritmos y los tiempos, hasta los nueve minutos y fracción en donde el marcador indicó 52 a 40, con un doble de Smith, para luego cerrar el parcial en 54 a 44.

Dreper condujo la ofensiva visitante en el inicio del último parcial, para dejar el score en 56 a 52, a los tres minutos del cuarto. Pero Smith se hizo gigante en ese pasaje del juego y, con dos triples claves, dejó el marcador en 66 a 54 con cuatro minutos por jugar y dio tranquilidad al “Fantasma”. Ganando en la pintura, la visita dejó el marcador 68 a 65, con Torres, un doble y simple, a un minuto y fracción por jugar.

Con dos libres de Vildoza el partido entró en zona de dramatismo en 68 a 67. En la reposición, como era de esperarse, Estudiantes cortó, Triese fue hacia la línea, y encestó uno de dos. La visita tuvo la última bola con Ruíz, que ensayó sin fortuna en triple y Regatas se quedó con el 69 a 67.

 
Click para ver animación Click para ver animación
 

Click para ingresar
Click para ingresar