SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL
Regatas aplastó 99 a 86 a Argentino
Con 20 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias, de Saiz en la delantera, el plantel de pimera de Regatas Corrientes superó a Argentino por 99 a 86 de visitante y logró su primer triunfo en la Liga Nacional de Básquetbol.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Lanzan Juegos Correntinos 2019
La Pesca del Surubí entregará más de $2 millones en premios
Marco Giordano jugará el Mundial U19
Una correntina está entre las mejores del mundo en el deporte wakeboard cable
Mayer asciende al puesto 48 del ranking mundial
Argentino enfrentó a Regatas, un rival superior en todos los aspectos, y sumó su tercera derrota en fila en La Liga Nacional de Básquetbol.

El equipo local comenzó perdiendo de movida porque le costó defender el perímetro y recibió siete lapidarios triples que lo hicieron correr toda la noche de atrás. Treise (2), Arengo, Thomas, Cantón, Giordano y el inoxidable Quinteros tiraron con suma displicencia a la canasta para llevarse un 26-17. Hubo una mejora sustancial de Argentino en el segundo cuarto, pero fue cuando Regatas rotó el banco. Gran trabajo de Jonatan Slider en el Turco para imponerse 20-17 y achicar los números 37-43.

Transición en el tercero Jugaron a correr y tirar. De defender, poco. En medio de este contexto, Regatas remarmó el partido a su medida, ganó el cuarto 25-22 de la mano del interno Saiz (4 dobles) manejado por Quinteros que juega, anota y hace jugar al resto. Argentino achicó la brecha a ocho en el último cuarto con un esfuerzo enorme y con Mariani que se cargó el equipo al hombro. Pero Victoriano pidió tiempo muerto y Regatas terminó ganando sin sobresaltos.

 
Click para ver animación Click para ver animación
 

Click para ingresar
Click para ingresar