SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

INSTITUTO UNIVERSITARIO YMCA
Se lanzó una diplomatura para entrenadores de Natación
Se lanzó una Diplomatura para Entrenadores de Natación con certificación universitaria por parte del Instituto Universitario YMCA con el apoyo de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos y el Colegio de Árbitros de Deportes Acuáticos de la República Argentina.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Lanzan Juegos Correntinos 2019
La Pesca del Surubí entregará más de $2 millones en premios
Marco Giordano jugará el Mundial U19
Una correntina está entre las mejores del mundo en el deporte wakeboard cable
Mayer asciende al puesto 48 del ranking mundial
Se lanzó la Diplomatura para Entrenadores de Natación con certificación universitaria por parte del Instituto Universitario YMCA tras la firma de un acuerdo entre la institución y la Asociación Federal de Entrenadores de Natación, con el apoyo de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos y el Colegio de Árbitros de Deportes Acuáticos de la República Argentina.

Los firmantes fueron el presidente de la AFEN, y el de IUY, y estuvieron presentes promesas de la natación argentina, como Juan Ignacio Méndez y Selene Alborzen, el vicepresidente de CADDA, Sergio Antonini, el jefe técnico de la selección nacional de natación, Gustavo Roldan, el vicepresidente de AFEN, Joel Fiumara, entre otros. La diplomatura tendrá una duración de 10 meses, comenzará a dictarse el año próximo, y ya cuenta con un récord de inscripciones y cupo completo para el primer año.

 
Click para ver animación Click para ver animación
 

Click para ingresar
Click para ingresar