SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL
San Martín derrota 82 a 76 a Boca Juniors
El plantel de primera de San Martin venció 82 a 76 al de Boca Juniros en la Bombonerita con goleo de Roberts 19, Hicks 15, Zanzottera 13, Faggiano 11 y Good 11.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Mayer bate a Mikael Ymer en el Masters de Miami
San Martín venció 97-75 a Peñarol
Regatas superó 81 - 76 a Peñarol de Mar del Plata
Clase abierta de artes marciales chinas
Alejandro Vera campeón de la Copa América 2019
El goleador del juego fue Matías Sandes con 20 puntos, 7 rebotes y 29 de valoración. Además Gargallo marcó 15 para el local.

El primer cuarto del partido tuvo un comienzo de escaso goleo y muchos errores, aunque un triple de Britt le dio la primera ventaja importante (14-9) a Boca. Sin embargo, el peso de los extranjeros correntinos hizo que San Martín cierre arriba 17-16. Ya en el segundo los aros se abrieron, apareció con todo Rivero en el local para alejarse 26-20, y luego la visita volvió al juego con Zanzottera. En un contexto de palo por palo, alternaron ráfagas positivas y se fueron a los vestuarios con un escaso 40-36 de margen para el anfitrión.

También alternaron rachas en el tercero. Sandes encabezó la primera que alejó a Boca 49-44, pero San Martín no perdió el orden. Una bomba de Boccia sostuvo cinco arriba al Xeneize (56-51), sin embargo un buen cierre de Faggiano hizo que San Martín se vaya a descansar apenas 58-55 abajo. Rápidamente pasó al frente el equipo de González en el último marcando la tendencia de lo que serían los diez minutos finales. Rivero mantuvo en juego al dueño de casa, pero la visita gozó de mejores armas en los instantes claves del juego (Faggiano, Hicks, Roberts, Wood) y se quedó con un triunfo valioso.

 
Click para ver animación Click para ver animación
 

Click para ingresar
Click para ingresar