SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

MÁS DE 500 JÓVENES
Beach fútbol a orillas del Paraná
A orillas del río Paraná, la playa capitalina es el escenario por el que pasarán más de 500 jóvenes de entre 14 y 17 años para participar de torneos de beach fútbol (masculino) y beach vóley (mixto).
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Formalizan suspensión de aporte de AOEM a FESTRAMCO
600 participantes en Encuentro Infantil de Rugby
Tayavek Gallizzi en la Pre Selección para los Panamericanos de Lima
Pesista correntino viaja a Cuba
Agustín Velotti derrota a Shintaro Imai y se corona en Hong Kong
La Municipalidad de Corrientes a través de la Dirección de Integración Comunitaria junto con las Iglesias Cristianas Evangélicas organizó este encuentro para generar un espacio de ocio y distensión para los jóvenes de todas estas congregaciones.

Luis Codizzi, director general de Integración Comunitaria indicó que la idea fue articular, la municipalidad y las congregaciones, dos actores fundamentales de la sociedad, a través de los valores que da el deporte y así acercar a los chicos y sobre todo a familias enteras a integrarse. Asimismo confirmó que esta primera actividad se replicará a lo largo de todo el año con otras congregaciones e instituciones.

Adrián Meza, director de Actividad Física y Recreación de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes indicó que la idea fue congregar a los jóvenes y, a su vez a las familias a disfrutar de un momento de distensión para acercarlos al deporte y; por sobre todo para que se conozcan entre si y, de esta manera poder generar lazos de amistad y compañerismo.

Además de la jornada deportiva, hay bandas de música y, los participantes clasifican por puntos que luego serán premiados con trofeos y sorpresas para el grupo.

El pastor Ignacio Telechea destacó el gran apoyo de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes.

Por su parte Melisa Acosta y Juan Pablo Gómez, líderes juveniles y organizadores del evento aseveraron que el objetivo es unir las iglesias en un mismo espíritu, “esto es el principio de algo muy grande y dirigido a los jóvenes y sus familias, tenemos el apoyo de 8 a 10 iglesias y apuntamos a los jóvenes que están de vacaciones, para brindarles un espacio de ocio con deportes y música”, indicaron.

 
Click para ver animación Click para ver animación
 

Click para ingresar
Click para ingresar