SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

AGUAS ABIERTAS
Ignacio Salazar se impone en el Circuito Boyado
El nadador del Club de Regatas Corrientes (CRC), Ignacio “Nacho” Salazar, ganó la primera etapa de la VI edición del Circuito Boyado de Aguas Abiertas, que organiza la subcomisión remera. La competencia se llevó a cabo con la participación de veintisiete (27) nadadores de Corrientes, Formosa y Santa Fe.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Ferro venció 82 a 66 San Martín
Judoca correntino campeón argentino
Con un doble de Bortolín, Comunicaciones triunfa 86-84 ante Quilmes
San Martín superó a Bahía en el Fortín Rojinegro
Regatas venció 74 a 56 a Bahía Basket
La clasificación General quedó en poder del nadador del Club de Regatas Corrientes (CRC), Ignacio “Nacho” Salazar, con un muy buen tiempo de 21’35”59/100 para recorrer las seis vueltas al circuito boyado, de 400 metros de extensión. Desde la misma larga “Nacho” Salazar marcó el rumbo seguido muy de cerca por el formoseño Ibrahim Alucin, en una carrera palo a palo, que recién se definió en los últimos metros. El podio de la General lo completaron Ibrahim Alucin (Caza y Pesca – Natalú de Formosa), con una marca de 21’50″11/100, y Tomas Ghione (CRC) con un registro de 22’54″48/100.

Entre las mujeres, la primera en alcanzar la meta fue la formoseña Nazarena Salinas (Caza y Pesca – Natalú de Formosa) con un tiempo de 24’04″15/100, seguida por la nadadora de Regatas Corrientes, Ayelen Cuevas, con un registro de 29’09″75/100. El tercer lugar en el podio entre las Mujeres, fue para otra nadadora Máster del Club de Regatas Corrientes, Laura Ayala, que utilizó un tiempo de 32’49”03/100.

El Circuito de Aguas Abiertas, proseguirá el 23 de febrero con la disputa de la segunda etapa, y finalizará el 16 de marzo con la concreción de la tercera etapa de la competencia regional. En este sentido cabe aclarar que en principio la tercera y última fecha estaba programada para el 9 de marzo, pero en virtud de coincidir la fecha con el Campeonato República para Cadetes y Juveniles (5 al 9 de marzo en Santiago del Estero) se postergó. En la segunda fecha las vueltas serán ocho, es decir, la distancia a recorrer ascenderá a 3.200 metros. En la tercera y última serán diez vueltas, un recorrido de 4.000 metros.

 
Click para ver animación Click para ver animación
 

Click para ingresar
Click para ingresar