SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

CLIB INVICO
Alegría, disfraces y reyes en el cierre de Colonia Inclusiva 2019
Tras un mes de intensas actividades recreativas, deportivas, juegos de piletas, bailes y espacios para embellecimiento, finalizó este viernes la Colonia Inclusiva de la que participaron unas doscientas personas entre adultos mayores, niños y jóvenes con y sin discapacidad.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Regatas venció 128 a 124 a San Martín y pasó a cuartos de final
Regatas se quedó con el clásico y dio vuelta la serie
Atletas correntinos se destacan en Copa Tres Fronteras
Vera ganó la Final “B” en su II Regata Internacional de Gavirate
Competencia internacional de karting en Costanera sur
Adultos Mayores y Niños de la “Colonia de Vacaciones Inclusiva” organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo del Ministro Federico Mouliá, se despidieron este viernes 22 de las instalaciones del Club INVICO hasta el próximo verano.

La colonia fue coordinada por la Profesora Roxana Tannuri en conjunto con el Área de Adultos Mayores a cargo de la Licenciada Nely Pintos y la colaboración de la Secretaríaa de Deportes a cargo de Jorge Terrile. Al ritmo de los profesores de Educación Física de la Secretaría de Deportes y de los Profesores de COPRODIS se realizó una Fiesta de Disfraces, donde hubo baile y se eligió a la reina y al rey del verano.

“Tuvimos una experiencia muy buena este año porque por primera vez pudimos compartir con los niños de COPRODIS una integración entre adultos mayores y niños con discapacidad, los adultos trasmiten sus experiencias durante la Colonia a los niños y estos niños llevan esto a sus casas, al experimentar una actividad conjunto logramos un crecimiento potencial entre los adultos mayores y los niños”, dijo la Coordinadora del Área Adultos Mayores Licenciada Nely Pintos.

También contó con un espacio para peluquería y manicure para cortes de cabellos, peinados y embellecimiento de manos. Los colonos contaron con un colectivo que cada viernes los transportó en forma gratuita desde la Plaza Cabral hasta el Club INVICO, ida y vuelta, con el servicio de Cruz Roja. Se repartieron refrigerio y bandejas saludables y tortas mientras cantaban artistas folclóricos.

Participaron APADEA, Ángeles de mi Tierra, Chupetes y Delantales, Divino Niño Jesús, IPEC y los Clubes de Abuelos Las Cautivas, Vamos para Adelante, Adultos Mayores Integrados, San Benito, Girasoles, San José, Ñanderoga, Paya Abuelos, Abu Porá, Jesús Nazareno; Centro de Día del Hospital Geriátrico, Centro de jubilados Playa Miramar y público en general convocado por las redes.

 
Click para ver animación Click para ver animación
 

Click para ingresar
Click para ingresar