SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL
Regatas se prepara para enfrentar a San Lorenzo
El plantel de Regatas Corrientes retomó los entrenamientos con vistas a una nueva presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB); que será el viernes 1 de marzo cuando reciba a San Lorenzo.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Mayer bate a Mikael Ymer en el Masters de Miami
San Martín venció 97-75 a Peñarol
Regatas superó 81 - 76 a Peñarol de Mar del Plata
Clase abierta de artes marciales chinas
Alejandro Vera campeón de la Copa América 2019
Tras un breve paréntesis, el plantel del Club de Regatas Corrientes retornó este martes, por la tarde, a los entrenamientos con vistas a una nueva y exigente presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El equipo de Lucas Victoriano tendrá un par de semanas para preparar un exigente compromiso ante San Lorenzo, el multicampeón y defensor del título, el próximo viernes 1 de marzo; con el “lastre” de cuatro derrotas en fila.

Como estaba previsto no fueron de la partida Javier Saiz, afectado a la Selección Nacional para la última ventana de las Eliminatorias, y Adonys Henriquez, con licencia especial hasta el viernes para completar sus trámites migratorios. En tanto, Adonys Henriquez se encuentra actualmente en Orlando, Estados Unidos, para completar sus trámites migratorios, por lo que se sumará a los trabajos del plantel el próximo viernes. Por último, Jonatan Treise, que no fue de la partida ante Quilmes, por un golpe en su mano izquierda, fue parte de los trabajos de técnica individual, mostrándose muy recuperado de su lesión; aunque se le realizará un estudio complementario para saber los pasos a seguir.

 
Click para ver animación Click para ver animación
 

Click para ingresar
Click para ingresar