SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL
San Martín superó a Argentino por la mínima 62-61
San Martín de Corrientes cerró mejor el partido y se impuso a Argentino de Junín por 62 a 61. En el local se destacó Slider con 16 puntos. En el ganador, la figura fue Roberts con 12 puntos y 17 rebotes. Además hicieron su debut Eslava y Harris y volvió Zanzottera.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Regatas venció 128 a 124 a San Martín y pasó a cuartos de final
Regatas se quedó con el clásico y dio vuelta la serie
Atletas correntinos se destacan en Copa Tres Fronteras
Vera ganó la Final “B” en su II Regata Internacional de Gavirate
Competencia internacional de karting en Costanera sur
Fue un cotejo donde el Turco siempre corrió de atrás con una diferencia de 5 puntos como estándar en el desarrollo del mismo. El perímetro visitante hizo la diferencia en el primer cuarto (Faggiano y Harris) para un parcial de 16-10 y cuando Argentino ajustó afuera en el segundo cuarto aparecieron los internos (Roberts-Wood) para mantener la diferencia 27-22.

El tercer chico fue un calco de lo que venía siendo el partido. Argentino se mantuvo en juego con algunos triples (Cangelosi-Mariani) y Roberts (5 dobles) le dio todas las garantías al equipo correntino para seguir mandando en el marcador. A falta de un minuto para terminar el partido, Argentino tomó por primera vez la posta del juego 60-59 (2 de Leron Black) y luego tuvo varias oportunidades para poner nocaut a su adversario de turno. No las supo aprovechar.

Robert y Harris le siguieron dando vida a San Martín y Argentino jugó su última bola demasiado mal dejando el resultado en manos de su adversario, que con un 2+1 de Hicks sentenció el partido a su favor por 62 a 61.

 
Click para ver animación Click para ver animación
 

Click para ingresar
Click para ingresar