SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

REGATA INTERNACIONAL DE REMO
Vera viajó a Italia
El remero Alejandro Vera viajó a Italia donde participará, el 18 y 19 de mayo, en la XIII edición de la Regata Internacional para remo de Gavirate.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Regatas venció 128 a 124 a San Martín y pasó a cuartos de final
Regatas se quedó con el clásico y dio vuelta la serie
Atletas correntinos se destacan en Copa Tres Fronteras
Vera ganó la Final “B” en su II Regata Internacional de Gavirate
Competencia internacional de karting en Costanera sur
Tras una concentración en Tigre, Alejandro Vera, viajó este lunes a Italia, para participar de la prestigiosa Regata Internacional de para remo de Gavirate; una de las citas más importantes del calendario FISA (Federación Internacional de Sociedades de Remo).

La competencia se llevará a cabo en el centro de remo Gavirate en el lago de Varese, con ocho andariveles de 2000 metros; y será organizado por la Comisión de Regatas del Canottieri Gavirate, y será fiscalizado por la Federazione Italiana Canottaggio.

Alejandro Vera estuvo, el pasado fin de semana, concentrado en Tigre, más precisamente en el Nordelta, en donde realizó la puesta a punto, con tiradas de 2.000 metros con singlistas convencionales.

En la oportunidad Vera recibió la indumentaria deportiva de la Selección Nacional, y muy orgullo dijo “cuando el entrenador te llama y te entrega el body de la Selección, es un momento muy especial, te llena de emoción”.

“La verdad no importa si el apoyo no fue suficiente o nunca llegó, mi mente sólo está enfocada en llevar a mi país, Argentina a lo más alto”, añadió el remero.

Además dijo “quiero agradecer muy especialmente a la Rectora y Secretaría General de Asuntos sociales de la UNNE, a la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, a Servicios Profesionales Veterinarios, y a mi querido Club que hacen posible este viaje”.

 
Click para ver animación Click para ver animación
 

Click para ingresar
Click para ingresar