SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

TORENO DESARROLLO DE URNE
Yacyretá y Libres Atletic lideres en Corrientes
El torneo Desarrollo Corrientes de la Unión de Ruby del Nordeste (URNE) ya completó las tres primeras fechas de la edición 2019. Yacyreta y Libres Atletic Rugby (de Paso de los Libres) lideran en sus zonas. En Chaco, son líderes Abipones de Castelli y Cotton de Villa Ángela.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Regatas venció 128 a 124 a San Martín y pasó a cuartos de final
Regatas se quedó con el clásico y dio vuelta la serie
Atletas correntinos se destacan en Copa Tres Fronteras
Vera ganó la Final “B” en su II Regata Internacional de Gavirate
Competencia internacional de karting en Costanera sur
En la zona A Yacyreta está en la punta de la tabla con cinco puntos, jugo dos partidos, gano uno y perdió uno, con un punto bonus. San Patricio de Corrientes está en segundo lugar con 5 puntos, pero con más diferencia de tantos. Cebu de Virasoro está último en la zona: jugo dos partidos y perdió los dos. Libres Atletic Rugby lidera la zona B, dos partidos jugados y uno ganado, con un bonus, por lo que tiene cinco puntos, le sigue Tortugas de Santo Tome con cinco puntos, pero con menos tantos a favor. Cierra la tabla Uruguay Rugby Club de La Cruz sin puntos (un partido jugado un partido perdido).

El torneo desarrollo Corrientes se juega a dos rondas, de tres fechas cada una. Los dos primeros equipos de cada zona clasificarán a semifinales, para después jugar una gran final; los dos terceros jugarán una copa estimulo. La fase final están previstas para finales de junio.

En Chaco, en la zona A, Abipones tiene 15 puntos, con tres partidos jugados y tres partidos ganados y tres puntos bonus, Águilas de Sáenz Peña tiene 4 puntos, tres partidos jugados, uno ganado y dos perdidos. Toros de Mira Flores es el último de la zona sin puntos: jugo dos partidos y perdió los dos.

En la zona B el líder es Cotton con 19 puntos: gano los cuatro partidos jugados. Unión de Machagai, que jugo tres partidos, gano uno, perdió dos y saco dos puntos bonus (uno por diferencia de tantos y uno de try), se ubica en la segunda posición de la tabla con 6 puntos. Arandú de Quitilipi esta tercero en la zona con 5 puntos: jugo tres partidos, gano dos y perdió uno, con un punto bonus. Rooster cierra la tabla de la zona B sin tantos: jugo dos paritos y perdió los dos.

Este fin de semana se jugará la quinta fecha: Los Toros recibirá a Aguilas y Abipones tendrá fecha libre. En la zona b el puntero Cotton recibirá a Rooster y Arandu a Unión. El torneo desarrollo Chaco se juega a dos rondas, de tres fechas cada una. Los dos primeros equipos de cada zona clasificarán a semifinales, para después jugar una gran final; los dos terceros jugarán una copa estimulo. La fase final están previstas para finales de junio.

 
Click para ver animación Click para ver animación
 

Click para ingresar
Click para ingresar