SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

MUNDIAl DE RUSIA
Se terminó el Mundial para Argentina
Argentina perdió con Francia 4 a 3 por los octavos de final del Mundial de Rusia y se despide del Mundial. El juego fue cambiante.Di María y Mercado los goles para Argentina que en un momento ganaba 2 a 1. Mbappé la figura de Francia que se lució en su juego. No prosperó el planteo argentino del falso 9
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Wimbledon. del Potro pasó a cuartos de final
Mascherano anunció el final; la incógnita es Messi
Argentina-Islandia igualaron 1 a 1- Messi falló un penal
Argentina sede del Campeonato Mundial de Rugby M20 2019
Cardenales gritó campeón en el Torneo C
Tras empezar abajo por un gol de penal de Antoine Griezmann , el conjunto de Jorge Sampaoli se recuperó en el marcador con el golazo de Angel Dí María cuando ceraba el primer per{iod.

Di María consiguió un gol fuera de contexto, cuando Francia lo tenía todo controlado.

Argentina había sido superada en esa primera parte y se imponía un cambio, porque se hizo evidente que la opción sin 9, que la opci{on Higuaín en el banco, no funcionaba. Pavón nunca entró en juego y se notó que le pesó el partido.

Pero la surte parecía estar del lago argentino. De arranque en el segundo tiempo, un disparo de Messi es desviado confusamente por Mercado, pero se transforma en gol descolocando al arquero. Argentina 2, Francia 1.

El festejo duró lo que un suspiro. Francia no se descontroló insistió con Mbappé entre los centrales argentinos, con el desborde y la generación de espacios. Todo a un ritmo más rápido, todo con mayor facilidad. Lo que a la Argentina le costaba dos minutos, Francia lo hacía en segundos. Benjamin Pavard anotó un golazo y Mbappé liquidó el partido.

El 4 a 2 sentenció el partido más allá de los intentos argentinos, desordenados, con mucho más ímpetu que fútbol.

El tanto de Sergio Agüero ya en el tercer minuto de descuento, solamente sirvió para alentar una última esperanza, que por supuesto nos e consumó. Pasó a Cuartos, donde se medirá con Portugal o uruguay, el mejor de los dos

 
Click para ver animación Click para ver animación
 

Click para ingresar
Click para ingresar