SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Jueves 16 de febrero de 2017 
GIRA
Schiavoni en Vietnam con dirigentes del Partido Comunista
Humberto Schiavoni,director de la Entidad Binacional Yacyretá y también secretario general el PRO mantiene reuniones en Vietnam con la dirección del partido Comunista de ese país

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Festejos patrios en el senado
Desde Eco-Cambiemos señalan “falta de transparencia” en la cuenta del plan Techo Digno
Ministra de Educación en Tedeum Evangélico
Ediles de la oposición denuncian que la Caja Municipal está “quebrada”
Buscan prohibir importación de casas prefabricadas y sus componentes
“Tuvimos un intercambio muy valioso con nuestros pares del Partido Comunista de Vietnam, que nos permitirá abrir áreas de cooperación futura", afirmó Schiavoni.

Invitados por la conducción del Partido Comunista de Vietnam, Francisco Quintana, también dirigente del Pro y el embajador argentino, Juan Valle Raleigh.

Se analizarn las relaciones entre la Argentina y Vietnam y avanzaron en la definición de diversos ámbitos de cooperación.

La visita no reviste carácter oficial de la Ebysino como dirigente del Pro. Luego de rendir homenaje al ex presidente de Vietnam, Ho Chi Minh, y visitar su mausoleo, Schiavoni y Quintana se reunieron con el presidente de la Comisón de Relaciones Internacionales del PCV, Hoang Binh Quan, y su equipo. Durante el encuentro "se sentaron las bases para un acuerdo de cooperación e intercambio institucional en áreas como la formación de dirigentes y desarrollo juvenil".

Otro de los encuentros fueron con el Presidente del Comité Popular de Hanoi y alcalde de la Ciudad en la sede del Gobierno local y con funcionaaros del Templo de la Litearatura "la primea universidad de Vietnam"

Mañana los argentinos del PRO se reunirán con el ministro de Cultura, Deporte y Turismo de Vietnam, luego mantendrán un encuentro con representantes de la Federación de Fútbol y a la tarde los esperan en la Asamblea Nacional.