SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Viernes 17 de febrero de 2017 
INVITADO POR NACION
Colombi y Vaz Torres a EEUU en busca de 25 millones de dólares
Invitado por el Ministerio del Interior, el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, en una comitiva de cinco gobernadores viajarán a Estados Unidos para realizar distintas actividades, entre ellas la búsqueda de 25 millones de dólares en crédito

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Telefónicos-Ctes buscan aval nacional al pedido de respeto del CCT
Avanzan en el financiamiento del sistema previsional
Artaza: “Eco se apropia de obras que realizará la Nación”
Valdés : los jóvenes correntinos deben “apostar a la educación técnica”  
Autorizan uso de sobrenombre en la boleta electoral
Con el aval del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, Colombi y los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urutubey; de Misiones, Hugo Passalacqua; de Mendoza, Alfredo Cornejo y el primer mandatario del Neuquén, Omar Gutiérrez, viajan a Washington, donde visitarán universidades y centros tecnológicos, y además para gestionar ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), un préstamo por 25 millones de dólares que recibiría cada provincia.

Según se informó, “se trata de una operación conjunta en la que participan las provincias mencionadas y el Poder Ejecutivo Nacional, tras la firma de un convenio donde se comprometen a recaudar más, que habrá estabilidad, que se ahorrará en la administración del gasto público. A su vez, el ente financiero internacional otorgará préstamos por 25 millones de dólares a cada uno de los Estados provinciales”.

En el caso de Corrientes, se destinarán esos recursos a financiar la extensión de la red de gas natural que el Estado provincial están ejecutando en la provincia.