SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Sábado 19 de mayo de 2017 
ECO-CAMBIEMOS EN COMUNICACION SOCIAL
Proponen “recuperar” el control municipal sobre el transporte
El tema de las irregularidades con el transporte público de pasajeros en Corrientes apareció a raíz de una pregunta a candidatos de Eco-Cambiemos de alumnos de Comunicación Social de UNNE

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Ediles denuncian reiterados cheques rechazados de la Caja Municipal
Festejos patrios en el senado
Desde Eco-Cambiemos señalan “falta de transparencia” en la cuenta del plan Techo Digno
Ministra de Educación en Tedeum Evangélico
Ediles de la oposición denuncian que la Caja Municipal está “quebrada”
Como parte del Ciclo de conferencias con candidatos a cargo de la mencionada carrera expusieron el candidato a intendente Eduardo Tassano junto a su compañero de fórmula, Emilio Lanari y los candidatos a concejales Mercedes Mestres, quien es egresada de esa carrera y Hugo “Cuqui” Calvano.

“Cambiar la mentalidad para ponernos a pensar diferente y en grande”. Bajo esta premisa, el aspirante a jefe comunal habló de “modernidad, sustentabilidad, futuro, conocimiento, desarrollo urbano, juventud, trabajo y transparencia”.

    Tassano afirmó que “nuestra propuesta es cambiar una realidad y estoy hablando de cambiar la mentalidad, para ponernos a pensar diferente y en grande”.

  Luego hizo una síntesis de la plataforma electoral de ECO+Cambiemos y enumeró un plan de obras, un nuevo transporte, de proyectos arquitectónicos modernos, planes ecológicos"

Sólo se necesitan planes y proyectos, nosotros los tenemos y los vamos a concretar en el marco de la transparencia, sin empresas amigas que siempre salen favorecidas.

    Explicó también la visión metropolitana al considerar a Corrientes, Resistencia y sus ciudades satélites como un solo conglomerado con un millón de habitantes”

“Si el mundo hoy habla del cambio climático, tratemos el tema y los residuos como corresponde, si el mundo habla de desarrollo urbano organizado, planifiquemos ese desarrollo”, propuso.

    Calvano, en tanto respondió una consulta del auditorio sobre el boleto estudiantl señalando que queremos primero recuperar el control del Municipio sobre el transporte, porque actualmente se recortan beneficios en favor de los empresarios y eso viola ordenanzas”.

  “No sólo que vamos a continuarlo, sino que vamos a incluir a los sectores que fueron marginados arbitraria e inequitativamente y además vamos a generar la uniformidad en la tarjeta Sube como lo establece la normativa nacional, ampliando puntos de venta y recarga, pero mejorando integralmente el servicio de colectivos, y esto abarca frecuencias y refugios”, agregó.