SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Viernes 16 de junio de 2017 
FUTURA GESTION MUNICIPAL
Alientan participación ciudadana y “transparencia” institucional
El intendente electo de Corrientes Eduardo Tassano suscribió un acuerdo de complementación con Nación para "transparentar" los actos de su próxima gestión

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Colombi llamó a “no dilapidar” el avance de estos años
Valdés promete apoyo al Polo IT
ENRE sigue sin definir habilitación permanente de estaciones Brugne y Libres-Iberá
Dos frentes y un partido para disputar la gobernación de Corrientes
Eli acordó candidaturas en Eco-Cambieos
El propósito es generar un compromiso para alcanzar la transparencia de la gestión que se iniciará el próximo 10 de diciembre en la Municipalidad de la ciudad de Corrientes.

Asistieron al acto la subsecretaria de Reforma Institucional y Fortalecimiento Marina Carbajal; el ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo; el vice intendente electo Emilio Lanari y el concejal reelecto Hugo Calvano.

El documento promueve y alienta la participación de los vecinos en la gestión de gobierno con pleno conocimiento de sus derechos y obligaciones.

Nación y Municipio comprometen colaboración para conseguir plasmar "estándares óptimos de transparencia, integridad, ética pública, y participación ciudadana".

Tras la firma del acuerdo Tassano dijo utilizarían las Tic (Tecnologías de la Información y la comunicación) para comunicar a los vecinos el estado de las licitaciones.