SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Lunes 19 de junio de 2017 
ELECCIONES 2017
Democracia Cristiana confía en que sus candidatos figuren en elecciones legislativas nacionales
La Junta Ejecutiva Provincial del Partido Demócrata-Corrientes reivindica su presencia en "Juntos podemos más” y señala que para el cierre de lista del 24 de junio mantiene negociaciones con varios dirigentes de los partidos del frente

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Firman convocatoria “Trabajadores con Camau”
Declaran nulo referéndum secesionista catalán
Los peronistas no estamos para sentir derrotas
Inauguraron refacciones en hospitales de Lomas de Vallejos, Tabay y Mburucuyá
Rechazan impugnación al escrutinio electoral
Ejecutivo tiene diseñado el Presupuesto 2018 y lo presentaría en periodo ordinario del Legislativo
La Democracia Cristiana de Corrientes reivindica su presencia en el Frente “Juntos Podemos Más” para las Elecciones PASO del 13 de agosto próximo y destaca que dicha decisión "implica mantener lealtad a su historia y coherencia con su doctrina".

"Y esto es así, porque los modelos de provincia y de país que postula son totalmente opuestos a los actualmente vigentes en manos de ECO y del PRO, respectivamente, por lo cual, más allá de negociaciones fructíferas o no en materia de cargos ó candidaturas, jamás ha traicionado ni traicionará al pueblo correntino que vota con la boleta N° 5 del PDC", señalan.

"En particular en la provincia, la DC fue co-fundadora de la alianza “Correntinos para el Cambio” en 2009, para luego conformar el Frente Para la Victoria y ahora “Juntos Podemos Más”, destacando que siempre defendió los mismos postulados y estuvo aliado, centralmente, a los mismos partidos políticos con los que posee afinidad política y doctrinaria", indican.

Apunta que "para el cierre de lista que opera el 24 de junio, la DC mantiene negociaciones con varios dirigentes de los partidos del frente y tiene confianza en que con los resultados de las PASO logrará que uno o dos de sus candidatos estén presentes en las elecciones legislativas nacionales de octubre".