SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Domingo 15 de julio de 2017 
CONGRESO MUNDIAL DE EDUCACIÓN
Reconocerán en México trayectoria de Braillard Poccard
El senador nacional Pedro Braillard Poccard recibirá un reconocimiento por su trayectoria en el XII Congreso Mundial de Educación que se realizará en la Universidad de Guadalajara, México, los días 21 y 22 de septiembre próximos, organizado por la Confederación Mundial de Enseñanza Privada (COMEP).

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
El 13 de junio los diputados nacionales deciden por sí o por no al aborto
Valdés garantizó apoyo a políticas económicas de Nación y pidió acompañamiento de provincias
Iguacel y Valdés verificaron trabajos de la Autovía
Firman acuerdo Turismo-UNNE para seguir fortaleciendo sector turístico
Desfile cívico-militar cierra festejos por el 25 de Mayo
La entidad nuclea a la CADEICE (Confederación de Asociaciones de Escuelas Independientes de la Comunidad Europea) y a la FAEPLA (Federación de Asociaciones Educativas Privadas de América Latina y el Caribe); invitó a participar al senador nacional por Corrientes, en el XII Congreso Mundial de Educación: “Aprendizaje de calidad, para todos, a lo largo de toda la vida”.

Asimismo, la COMEP decidió entregarle un reconocimiento a Braillard Poccard por su trayectoria, a través de la Orden Vanguardia Educativa, en el marco de este congreso mundial que se realizará en la Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de la Costa (Puerto Vallarta, Jalisco, México) los días 21 y 22 de septiembre próximos.

En la ocasión, se propiciará un espacio de reflexión e intercambio a fin de generar un “laboratorio de ideas” que “contribuya a la consolidación de la paz, la erradicación de la pobreza, el desarrollo sostenible y el diálogo intercultural mediante la educación”.