SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Jueves 10 de agosto de 2017 
ACTO EN EL CLUB ALVEAR
Gobierno entregó más de 7 mil tarjetas Mbareté
El gobernador Ricardo Colombi y el ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, entregaron este jueves por la tarde más de 7 mil tarjetas Mbareté, destinadas a familias sin obra social

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Buscan garantizar sueldos de empleados municipales de Goya
Intendente de Concepción denuncia que el municipio está “devastado”
Recomiendan medidas para evitar picaduras de alacranes
Provincia evalúa asistencia financiera para la Comuna capitalina
San Roque se declara en emergencia económica y ambiental
Fue durante en acto en el club Alvear de la ciudad de Corrientes, donde también se encontraban el vicegobernador Gustavo Canteros; los ministros de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi; y de Turismo, Inés Presman; el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Pedro

Cassani; y el diputado nacional Gustavo Valdés. Colombi se refirió a los beneficios de medicamentos, agua y luz para numerosas y recordó que representan "el esfuerzo de todos".

El ministro Cardozo informó que con las 7 mil de este jueves se ha llegado ya a las 20 mil y se trabaja para entregar igual número en el interior de la provincia.

El beneficio permite la compra de medicamentos genéricos en farmacias adheridas, además de leche y pañales, por un monto de $300 mensuales no acumulables.