SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Jueves 10 de agosto de 2017 
ACTO EN EL CLUB ALVEAR
Gobierno entregó más de 7 mil tarjetas Mbareté
El gobernador Ricardo Colombi y el ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, entregaron este jueves por la tarde más de 7 mil tarjetas Mbareté, destinadas a familias sin obra social

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Declaran nulo referéndum secesionista catalán
Los peronistas no estamos para sentir derrotas
Inauguraron refacciones en hospitales de Lomas de Vallejos, Tabay y Mburucuyá
Rechazan impugnación al escrutinio electoral
Ejecutivo tiene diseñado el Presupuesto 2018 y lo presentaría en periodo ordinario del Legislativo
Fue durante en acto en el club Alvear de la ciudad de Corrientes, donde también se encontraban el vicegobernador Gustavo Canteros; los ministros de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi; y de Turismo, Inés Presman; el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Pedro

Cassani; y el diputado nacional Gustavo Valdés. Colombi se refirió a los beneficios de medicamentos, agua y luz para numerosas y recordó que representan "el esfuerzo de todos".

El ministro Cardozo informó que con las 7 mil de este jueves se ha llegado ya a las 20 mil y se trabaja para entregar igual número en el interior de la provincia.

El beneficio permite la compra de medicamentos genéricos en farmacias adheridas, además de leche y pañales, por un monto de $300 mensuales no acumulables.