SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Martes 12 de setiembre de 2017 
CFI Y PRODUCCION
Convenio para subsidiar créditos de reactivación productiva
La Provincia firmará un nuevo convenio con el Consejo Federal de Inversiones, mediante el cual se subsidiarán las tasas de la línea Créditos para la Reactivación Productiva, disponible en el organismo federal.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Buryaile en Santo Tomé y Virasoro
La DC contra alza impositiva en bebidas azucaradas
Vaz Torres enumeró los puntos fuertes del acuerdo con Nación
Goya y Mercedes sin recursos del Fondo Sojero por irregularidades
Interior destaca situación financiera de Corrientes
Colombi y Valdés entregaron viviendas en Mocoretá
Corrientes y el CFI han otorgado a través de las distintas líneas de financiamiento, un total de 1536 créditos para financiar proyectos de inversión, por un monto global de unos 150 millones de pesos a valor nominal

El acuerdo incluye además 400 convenios de asistencia técnica, generando a partir de ello más y mejor trabajo para los correntinos, una mayor actividad económica en la Provincia y desarrollo genuino para los pequeños y medianos productores y emprendedores de Corrientes.

En esa ocasión la provincia se ubicaba en el anteúltimo lugar del ranking en la promoción de los fondos, pasando a ser la primera en la actualidad.

El CFI se nutre de fondos de coparticipación y cuenta con líneas de asistencia técnica y financiera, de acuerdo a las necesidades de cada provincia.

El Convenio de mañana será suscripto por el gobernador Ricardo Colombi y el secretario general del CFI, Juan José Ciácera, y propone el subsidio de las tasas de interés mediante el aporte del Fondo de Desarrollo Rural (FDR) y del Fondo de Desarrollo Industrial (FODIN).