SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Miércoles 13 de setiembre de 2017 
Educación reconoció a jóvenes talentos correntinos
La ministra de Educación Susana Benítez, el diputado Nacional Gustavo Valdés y la senadora Provincial Alejandra Seward, encabezaron esta mañana la jornada “Jóvenes Talentos Correntinos”

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
DC dura con el gobierno porque se atribuye una obra de Cristina
Convenios con C.F.I. para la producción y la cultura
Empresarios coreanos informan al gobernado sobre inversión en Mercedes
Automatizan el beneficio SUBE para adultos mayores
Diseñan plan de acción para seguir fomentando el eco turismo
Se realizó en el Teatro Oficial Juan de Vera. En la oportunidad se entregaron medallas a los estudiantes de capital y de distintas localidades que lograron un buen desempeño en eventos nacionales e internacionales.

Durante el acto, el diputado Nacional Gustavo Valdés recordó sus tiempos de estudiante secundario y las ferias de ciencias en la Localidad de Ituzaingó. “Habíamos hecho una máquina de vapor y pasamos con eso a la instancia provincial”, dijo y seguidamente se refirió a los avances en materia tecnológica que experimenta Corrientes, “actualmente en la provincia estamos generando energía con biomasa por ejemplo”, marcó. Pidió entonces a los alumnos que se fijen objetivos “en la escuela tenemos un gran potencia, por eso les pido que sean creativos se fijen objetivos y dediquen tiempo a cumplirlo”.

A su turno, la titular de la cartera educativa Susana Benítez agradeció a Valdés por la donación de las medallas para los estudiantes, “estas acciones demuestran el compromiso que tiene el diputado Valdés con la Educación y con los jóvenes”, dijo. Agradeció también a los directivos y docentes que acompañan el crecimiento de los alumnos, “esto es posible gracias al estimulo de los docentes y los tutores, más la dedicación y el esmero de los alumnos”, y agregó: “En una sociedad en la que se señala a los jóvenes como perdidos, nosotros les demostramos que eso no es así, porque este Teatro hoy está lleno de jóvenes que son un ejemplo”.