SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Miércoles 13 de setiembre de 2017 
PROVINCIA-CFI
Convenio por créditos de reactivación productiva
Se firmó un nuevo convenio entre la Provincia de Corrientes y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), para contribuir con el fomento de las actividades productivas, facilitando el acceso a la Línea de Créditos para la Reactivación Productiva disponible en el organismo federal.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
DC dura con el gobierno porque se atribuye una obra de Cristina
Convenios con C.F.I. para la producción y la cultura
Empresarios coreanos informan al gobernado sobre inversión en Mercedes
Automatizan el beneficio SUBE para adultos mayores
Diseñan plan de acción para seguir fomentando el eco turismo
El documento fue rubricado por el gobernador Ricardo Colombi y el secretario general del CFI, Juan José Ciácera, y propone el subsidio de las tasas de interés mediante el aporte del Fondo de Desarrollo Rural (FDR) y el Fondo de Desarrollo Industrial (FODIN), teniendo en cuenta que la micro, pequeña y mediana empresa reviste carácter fundamental para el desarrollo y crecimiento de las distintas economías regionales.

El primer mandatario provincial, doctor Ricardo Colombi resaltó que el CFI siempre ha tenido en cuenta a la provincia en los momentos más difíciles contamos con el acompañamiento del ingeniero Ciácera y todo su equipo; siempre fuimos bien recibidos y atendidos, demostraron preocupación por la provincia y vinieron todas las veces que fueron necesarias asistiendo siempre con programas y financiamientos. Por su parte, el secretario del Consejo Federal de Inversiones expresó que “esta institución es netamente federal y siempre se ha preocupado por las provincias argentinas y en este caso para firmar un convenio por el cual nosotros aportamos la suma de 20 millones de pesos del Fondo Federal de Inversión, un banco que tiene el Consejo y la provincia subsidia estas tasas que ya de por sí son muy blandas para impulsar, dinamizar y fortalecer”.