SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Miércoles 13 de setiembre de 2017 
PROVINCIA-CFI
Convenio por créditos de reactivación productiva
Se firmó un nuevo convenio entre la Provincia de Corrientes y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), para contribuir con el fomento de las actividades productivas, facilitando el acceso a la Línea de Créditos para la Reactivación Productiva disponible en el organismo federal.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
El acuerdo con Nación abre camino a un país federal, dijo Colombi
Vaz Torres enumeró los puntos fuertes del acuerdo con Nación
Goya y Mercedes sin recursos del Fondo Sojero por irregularidades
Interior destaca situación financiera de Corrientes
Colombi y Valdés entregaron viviendas en Mocoretá
El documento fue rubricado por el gobernador Ricardo Colombi y el secretario general del CFI, Juan José Ciácera, y propone el subsidio de las tasas de interés mediante el aporte del Fondo de Desarrollo Rural (FDR) y el Fondo de Desarrollo Industrial (FODIN), teniendo en cuenta que la micro, pequeña y mediana empresa reviste carácter fundamental para el desarrollo y crecimiento de las distintas economías regionales.

El primer mandatario provincial, doctor Ricardo Colombi resaltó que el CFI siempre ha tenido en cuenta a la provincia en los momentos más difíciles contamos con el acompañamiento del ingeniero Ciácera y todo su equipo; siempre fuimos bien recibidos y atendidos, demostraron preocupación por la provincia y vinieron todas las veces que fueron necesarias asistiendo siempre con programas y financiamientos. Por su parte, el secretario del Consejo Federal de Inversiones expresó que “esta institución es netamente federal y siempre se ha preocupado por las provincias argentinas y en este caso para firmar un convenio por el cual nosotros aportamos la suma de 20 millones de pesos del Fondo Federal de Inversión, un banco que tiene el Consejo y la provincia subsidia estas tasas que ya de por sí son muy blandas para impulsar, dinamizar y fortalecer”.