SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Martes 14 de noviembre de 2017 
BUSCARAN SU APROBACION ESTE AÑO
Poder Ejecutivo remitió a la Legislatura el Presupuesto 2018
El Ejecutivo provincial presentó en la Cámara de Diputados el Proyecto de Presupuesto 2017, que espera pueda ser sancionado este año

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Destacan acceso a información presupuestaria del Gobierno de Corrientes
El PJ pide investigar pases a planta en comunas donde perdió ECO
Calvano coordinará el gabinete de Tassano
Media sanción para el Código Procesal Penal y la Ley de Educación
Concejales proponen postulante para Defensoría de los Vecinos
Se trata del Expte. Nº 12444, “Mensaje y proyecto de ley del Poder Ejecutivo de Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos de la Administración Pública Provincial, ejercicio 2018” que tomará estado parlamentario en la sesión de este miércoles de Diputados.

La presentación se cumple en tiempo y forma, y sería analizado por la actual conformación de la Cámara de Diputados, pero es posible que la sanción definitiva quede a cargo de la nueva conformación con los legisladores que asuman el 10 de diciembre.

Durante el Gobierno nacional kirchnerista, el Ejecutivo provincial en varias ocasiones argumentó la imposibilidad de presentar el Presupuesto en tiempo y forma debido a los indicadores poco realistas del Presupuesto Nacional, que debía ser tenido en cuenta para elaborar el proyecto presupuestario local.

En ahora ante la sintonía con el Gobierno nacional y la confianza en los indicadores esgrimidos por Nación en su presupuesto, el Gobierno provincial apuesta a sancionar el presupuesto provincial antes de fin de año e iniciar el 2018 con presupuesto aprobado.