SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Viernes 07 de diciembre de 2017 
BALANCE DE GESTION
Ríos: “Tomé decisiones que cambiaron la historia de Corrientes”
El intendente y la viceintendenta de Corrientes junto a los secretarios de todas las áreas municipales a días del cambio de gobierno realizaron un balance de gestión

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Corrientes y Capital Federal firmarán un Convenio de Cooperación Turística
Las pymes del norte argentino tienen menos de probabilidades de acceder a un crédito
Diputados Regidor y Dindart proponen volver a declarar el 17 de Agosto Feriado no trasladable
Valdés: Mantendremos una política responsable en materia salarial“
El Concejo Deliberante pide informes sobre desaparición del Fondo Sojero
“Yo tengo firmes convicciones ideológicas, hemos tomado decisiones políticas fuertes que cambiaron la historia de Corrientes”, dijo Ríos, y aseguró: “voy a continuar en política, militando dentro de mi partido y con mis más íntimas convicciones”.

Aseguró que “la situación financiera y patrimonial que le queda al futuro de esta Municipalidad es óptimo, sólo hay que tomar las decisiones correctas”.

Detalló la cancelación de $345.900.000 en deudas canceladas entre 2014 y 2017, más $80 millones de Letras de Tesorería pagadas recientemente; mientras que la Caja Municipal de Préstamos queda con $546.800.000 en activos financieros.

Se refirió al conflicto que mantuvo con la provincia por "reiterados recortes de coparticipación" y al impacto que eso significó en las finanzas del Municipio.

Pero dijo, "evitamos que terminen pagando los platos rotos el ciudadano o el empleado municipal. Siempre respetamos a los trabajadores, se hicieron dueños de los derechos consagrados y esos derechos deberán ser respetados”.

Luego repasó en número la obra pública realizada bajo su gobierno y ponderó "la normalización de los servicios de transporte urbano de pasajeros".

Uno de los aspectos que resaltó fue "la concreción de Santa Catalina, calificado en el 2014 como el mejor proyecto urbanístico del país".