SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Sábado 10 de febrero de 2018 
CARNAVAL Y TURISMO
Corrientes recibió a embajadores de 20 países
En la tarde del viernes fueron recibidos los veinte embajadores que visitan Corrientes para participar de los carnavales correntinos además de interiorizarse de la capacidad turística de la provincia

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
El show de comparsas es “una expresión de danza-teatro popular”
Fin de semana largo a pleno con los carnavales correntinos
“Nosotros tenemos dos tipos de Ara Bera”, dice Cecilia Sosa Borjas
Corrientes y Capital Federal firmarán un Convenio de Cooperación Turística
Las pymes del norte argentino tienen menos de probabilidades de acceder a un crédito
Diputados Regidor y Dindart proponen volver a declarar el 17 de Agosto Feriado no trasladable
Valdés: Mantendremos una política responsable en materia salarial“
El Concejo Deliberante pide informes sobre desaparición del Fondo Sojero
La recepción fue en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno donde el Gobernador de Corrientes Gustavo Valdés y el vicegobernador Gustavo Canteros fueron los anfitriones.

El motivo central de la llegada de los diplomáticos a nuestra provincia fue conocer y disfrutar de los carnavales correntinos, que este fin de semana tendrá cuatro jornadas. No obstante, el Gobernador Valdés señaló que Corrientes tiene una ubicación privilegiada y ha sido bendecida con atractivos naturales que, sumadas a la cualidad cultural y la cordialidad de su gente se encuentra posicionando en materia turística.

En consecuencia, en los patios de Casa de Gobierno se ofreció a los visitantes un breve espectáculo chamanecero a cargo del Grupo Alborada, con el acompañamiento de parejas de baile para generar una postal de lo que representa el chamamé.

La actividad siguió más tarde en el palco del Banco de Corrientes del corsódromo “Nolo Alías” donde los diplomáticos y sus familias compartieron la experiencia del carnaval. “Agradezco a las autoridades de Corrientes por invitarnos, presenciamos este famoso carnaval de Corrientes, un evento impresionante, felicito a los correntinos por tener esta gran fiesta”, afirmó Viktor Koronelli Embajador de Rusia.