SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Domingo 11 de febrero de 2018 
PREFECTURA Y REGISTRO CIVIL
Llegarán a habitantes de las islas para facilitar su identificación
Prefectura y Registro Civil llevarán a cabo la identificación de los habitantes costeros y facilitarán la obtención del Documento Nacional de Identidad

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Estudian instalación en Corrientes de fábrica de material para construcción de aviones
González Nadal, nuevo director del hospital Escuela
Plantean elevar de 3 a 5 los concejales en comunas más chicas
Valdés anunció la construcción de un Parque Industrial en Santa Lucía
Ordenan a junta electoral del PL transparencia e imparcialidad
Foto ilustrativa

El ministro de Justicia y derechos Humanos, doctor Jorge Quintana y el Director General del Registro Provincial de las Personas, escribano Marcos Amarilla, visitaron al Prefecto General, Director Región Norte Bruno Koplin.

El motivo de dicha reunión se enmarca en un convenio suscrito por el Registro Nacional de las Personas (ReNaPer) y la Prefectura Naval Argentina, que las autoridades del Ministerio de Justicia y el Registro Civil hacen extensivo a la provincia de Corrientes, con el objeto de crear políticas de registro e identificación y también brindar soluciones concretas a los habitantes costeros.

Estos habitantes tienen muchas dificultades por la geografía en la que viven, por eso el Gobierno Nacional y Provincial decidieron trabajar junto a Prefectura por el conocimiento que tiene del territorio y aporta, además, un plus que el vínculo con los vecinos.

El equipo de trabajo constará de personal del Registro Civil de la provincia para asistir a los requerimientos de la población para facilitar el acceso al DNI.