SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Sábado 17 de febrero de 2018 
EN CORRIENTES AGUSTÍN ROSSI Y JORGE CAPITANICH
Referentes justicialistas se reúnen en Corrientes con organizaciones sociales y gremiales
El jefe del bloque de Diputados nacional del PJ, Agustín Rossi y el intendente de Resistencia (Chaco), Jorge Milton Capitanich, estarán en la capital correntina el viernes 23 de febrero para presidir encuentros con referentes del Partido Justicialista, organizaciones sociales y gremiales de Corrientes

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Congreso paraguayo cuestiona acuerdo con Argentina por Yacyretá
Se demoran obras de puerto en El Sombrero por excesivo precio que piden por predio de obra
Valdés ratificó aumento salarial a cobrarse a partir de julio
Justicialistas aseguran se producirá la intervención del partido
El gobernador tomó juramento a más de 2000 alumnos correntinos
Informan que estarán en Corrientes desde las 17y30. Tomarán contacto con la prensa, presidirán varios encuentros con referentes del justicialismo, de organizaciones sociales y sindicatos.

En un parte de prensa especifican que "junto a diputados, senadores, intendentes, concejales y líderes sociales, intercambiarán iniciativas que favorecen la unidad del campo popular, la defensa del trabajo y la producción nacional; analizarán la agenda de demandas sociales y los desafíos económicos para reactivar el desarrollo con inclusión".

El jefe del bloque PJ-FpV en la Cámara de Diputados de la Nación, Agustín Rossi, fue uno de los articuladores del "Encuentro por la Unidad" que reunió a diferentes líneas nacionales del justicialismo.

A las 20 en la sede de ATE (España 612) Agustín Rossi, Jorge Capitanich junto a los legisladores nacionales correntinos Jorge Antonio Romero, José “Pitín” Aragón, Ana Almirón; intendentes, legisladores provinciales y concejales del PJ se reunirán con referentes provinciales, militantes, organizaciones sociales y sindicatos de Corrientes.

"Se analizarán las mejores estrategias para defender el trabajo y la producción nacional; se analizará la nueva agenda de demandas sociales, los desafíos económicos para reactivar el desarrollo con inclusión, entre otros temas", se detalla.