SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Jueves 13 de setiembre de 2018 
CONCEJO DE CAPITAL
Vallejos y Pérez electos representantes de la Comisión de Evaluación de Iniciativas Privadas
Los concejales Alfredo Vallejos (UCR) y Soledad Pérez (PJ) fueron electos para representar al cuerpo de ediles en la Comisión de Evaluación de Iniciativas Privadas. . Además, se aprobó una ordenanza que prevé la creación de “Plazas Aromáticas” en la ciudad de Corrientes.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
AOEM analizará abandonar FESTRAMCO por no participar de renovación de autoridades
Nación formaliza declaración de emergencias por inundaciones en el Litoral
Senasa recomienda acciones preventivas de enfermedades
Piden fideicomiso para extender gas natural a Misiones y Corrientes
Misiones anticipa reclamos por el 25% de Yacyretá y más regalías en especie
En tanto, se giró a las comisiones de Hacienda y Legislación un proyecto de ordenanza que apunta a la implementación de una bonificación especial para toda persona que, al momento de renovar su licencia de conducir, no tenga multas de tránsito registradas a su nombre, en la cual se plantean descuentos de hasta el 50 por ciento para quienes cumplan con este requisito.

Asimismo, se sancionó una ordenanza que faculta al Departamento Ejecutivo Municipal a implementar en los espacios verdes de la ciudad de Corrientes la modalidad de “Plazas Aromáticas”. El objetivo del proyecto es que las personas no videntes y disminuidas visuales puedan disfrutar de cada sector y facilitar su orientación. También se declaró de Interés el Día del Profesor a celebrarse el 17 de septiembre, en conmemoración al fallecimiento de José Manuel Estrada. Lo mismo ocurrió con el Día de la Independencia de México, que se festeja el domingo próximo.