SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Viernes 14 de setiembre de 2018 
192 ANIVERSARIO
Valdés anunció firma de convenio con la EBY por 900 millones de pesos para obras
El gobernador Gustavo Valdés, en Empedrado por su 192 aniversario anunció que firmará un convenio con la Entidad Binacional Yacyretá para la realización de obras por un monto de 900 millones de pesos

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Valdés disertó en Foro del BID en Washington
Declaran Monumento Histórico edificio de Curuzú Cuatiá
Capital: Presentan presupuesto por $4.166 millones y endeudamiento por $350 millones
Reclaman respeto a la proporcionalidad sindical en las internas el PJ
Gustavo Valdés comienza su agenda en Washington
Será el próximo jueves 20 a las 10. Será rubricado en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno. El anuncio lo formalizó ante los medios de prensa en Empedrado.

ACTO EN EMPEDRADO
El gobernador Gustavo Valdés asistió a la Misa solemne del tradicional Te Deum en la Parroquia Nuestro Señor Hallado en el marco de los 192° Aniversario de la localidad de Empedrado, y las fiestas patronales de la misma.

Inauguró la reconstrucción de la segunda etapa de concreto de asfalto de la calle Fanfarria Ato Perú (en la esquina de la Comuna), y desagües pluviales junto al intendente, José Cheme.

Como parte de los festejos en la Perla del Paraná, en horas de la mañana el mandatario provincial, participó inicialmente de la Misa solemne del tradicional Te Deum en la Parroquia Nuestro Señor Hallado, presidida por el reverendo Padre- vicario Parroquial, Enrique Alfonso, de la Orden de los Clérigos Regulares Teatinos.

También, participaron de la ceremonia el párroco reverendo Padre, Mario Ariel Giménez; y el Padre Provincial, Mariano Salvador.

Finalizada la ceremonia religiosa, junto al intendente, José Cheme, Valdés inauguró la reconstrucción de la segunda etapa de concreto de asfalto de la calle Fanfarria Ato Perú, y desagües pluviales realizados a través de fondos provinciales.

Inauguración de obras
El gobernador de la Provincia, al finalizar la Misa de Tedeum dejó inaugurado el reciclado y la reconstrucción de base de hormigón de concreto de asfalto, badenes de hormigón y desagües pluviales de la calle Fanfarria Alto Perú que da absceso al campus principal.

Además, hizo entrega de las documentaciones correspondientes a la compra del terreno para la concreción del Proyecto de Red Cloacal, y de la Planta de Tratamiento.