SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Domingo 23 de setiembre de 2018 
17 DE NOVIEMBRE
Proponen postular candidatos electorales del peronismo en asamblea abierta
Convocan a una asamblea pública del peronismo para para proponer candidatos electorales y reafirmar, necesariamente, nuestro compromiso democrático, para con nuestra comunidad

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
El intendente Tassano convocó al Concejo Deliberante a sesiones extraordinarias
El gobernador firmó convenios con el CFI por $51,5 millones
Corrientes y China firmarán en 2019 acuerdos bilaterales de inversión para crear infraestructura
Ast reelecto en la presidencia del Concejo Deliberante
Municipalidades, Iberá, Desarrollo Rural y Educación, ejes de la gestión Valdés
Señalan que pese que hace más de dos décadas gobierneaen Corrientes un mismo partido, que no elige a sus candidatos mediante internas o convención, los peronistas en Corrientes, debemos dar, muestras de nuestro compromiso democrático.

Por eso "convocamos, para el próximo 17 de noviembre, en asamblea pública, a todos y cada uno de los que se sientan interpelados, para ser candidatos a cargos electivos o partidarios, a que conformemos, la asamblea, a los efectos de determinar en la misma, la conformación de una propuesta que se presente como alternativa electoral, dentro del cronograma que se fije para las internas del peronismo correntino".

"Uno de los principales problemas políticos, en sociedades opresivas y encorcetadas como la nuestra, es que se impide, se ocluye, se imposibilita, la manifestación del deseo político. Una suerte de fantasma colectivo, ronda en forma siniestra, azuzando el látigo de la autocensura, impidiendo, que cada quién, manifieste por ejemplo, que quiere ser concejal, diputado, senador o presidente de un partido" dicen también.

La convocatoria es realizada por las agrupaciones La Don Julio Romero ,Vanguardia Peronista y Peronismo de barrio, entre otras.

La invitaciónes abierta sin distinciones de "ningún tipo y a los que quieran o pretendan, pasar de representados a representantes, verbalicen, expongan, comuniquen, difundan y transmitan, sus sanas como naturales aspiraciones"