SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Jueves 08 de noviembre de 2018 
ATRACTIVAS OFERTAS
Comienza el Hot Sale de los comercios correntinos
El intendente Eduardo Tassano se reunió con propietarios de comercios de la Ciudad que han organizado un “Hot Sale” entre este jueves y el sábado.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
El intendente Tassano convocó al Concejo Deliberante a sesiones extraordinarias
El gobernador firmó convenios con el CFI por $51,5 millones
Corrientes y China firmarán en 2019 acuerdos bilaterales de inversión para crear infraestructura
Ast reelecto en la presidencia del Concejo Deliberante
Municipalidades, Iberá, Desarrollo Rural y Educación, ejes de la gestión Valdés
Están adheridos unos cien locales, que estarán debidamente identificados pero las inscripciones siguen abiertas para aquellos emprendedores que quieran sumarse.

La Municipalidad de Corrientes acompaña a las Pymes del “Hot Sale” donde se ofrecerán descuentos de hasta un 50 por ciento en distintos rubros comerciales.

Tassano, junto al secretario de Desarrollo Económico, Juan Esteban Maldonado Yonna; y la subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Beláustegui; recibieron en el Palacio Municipal a emprendedores, con quienes dialogó sobre la actividad que se llevará adelante a partir de este jueves y que tiene como objetivo aumentar el flujo de clientes y ventas.

“Son comerciantes jóvenes que quieren trabajar y quieren generar un mayor movimiento económico en la ciudad”, explicó la subsecretaria de Pymes e Industria, al tiempo que afirmó que “es una iniciativa meramente privada que abarca a comercios de varias zonas no solamente del centro”.

El “Hot Sale” es una iniciativa promovida por diferentes pymes que se iniciará este jueves y se extenderá hasta el sábado inclusive. Hasta el momento, están adheridos unos cien comercios de rubros como zapaterías, indumentaria, ópticas, showrooms, estéticas, gastronomía, entre otros.

“Es una movida que surge del sector privado, donde se ofrecerán a todos los clientes diversos descuentos”, aseguró una de las promotoras del evento, Stefani Harvey, quien destacó el acompañamiento de la gestión del intendente Eduardo Tassano.

Harvey indicó que “hay descuentos desde el 20 y hasta el 50 por ciento, dependiendo del comercio”. A su vez, precisó que “en esta época, cualquier actividad promocional siempre funciona bien; el cliente siempre espera un descuento, por eso tenemos las mayores expectativas”. Mauro Sotelo destacó que está disponible “un site para que los locales puedan adherirse y descargar el material publicitario que comprenden vinilos para vidriera, placas para redes”.

“Aquel comercio que quiere ser parte del Hot Sale no debe cumplir ningún requisito, solo darnos el nombre y dirección”, explicó Sotelo. Además, remarcó que lo que buscan es “que el cliente perciba y sienta un descuento real para que pueda comprar el producto que desea y que por ahí con tarjeta tiene un recargo”, adujo el comerciante.

Las pymes que quieran adherirse a los tres días de descuentos pueden ingresar a https://goo.gl/JWGa1b. En el sitio también están disponibles todos los comercios a los cuales los clientes podrán recurrir para adquirir los diversos productos.