SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Miércoles 04 de diciembre de 2018 
CAUSA SAPUCAY
Piumatto: “Conmoción” en la Justicia por detenciones y pedidos de captura contra el Juez Soto Dávila
El Secretario General de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, Julio Pumiatto, divulgó un twitt en el que indica que la Justicia Federal de Corrientes atravieza por un estado de conmoción por el pedido de captura contra el Juez Federal Carlos Soto Dávila y los Secretarios federales, ya detenidos, Grau y Molina, en el marco de la Causa Sapucay.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Soto Dávila dice te­ner “tranquilidad de conciencia” y que acudirá a la cita judicial
Ordenan detención del juez federal Soto Dávila
Valdés instó al empresariado a invertir en turismo
Canteros en Itatí: Mi meta es “facilitar las coincidencias que necesita Corrientes”
Corrientes incorporó a su órbita el Aeropuerto Internacional de Paso de los Libres
Nombran a Cassani padrino de escuela correntina
Corrientes invirtió en Alvear 8.000 millones de pesos, destacó el gobernador
El Secretario General de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, Julio Pumiatto, divulgó este martes un twitt en su cuenta personal @JulioPiumato en el que indica que la Justicia Federal de Corrientes atravieza por un estado de "conmoción" por el pedido de captura el Juez Federal Carlos Soto Dávila y contra los Secretarios federales Grau y Molina, entre otros, en el marco de la Causa Sapucay.

"Conmoción en Justicia Federal de Corrientes Secretarios Federales Grau y Molina detenidos Juez Federal Nro6 1 Dr Soto Dávila con pedido de captura del Jez Federal Sergio Torres wn causa “Sapucay”", expresó el Secretario General de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, Julio Pumiatto.

El Juez Carlos Soto Dávila, dos de sus secretarios y tres abogados locales, fueron incorporados a la causa Sapucay en calidad de imputados por el Juez Federal Sergio Torres, de Buenos Aires, en el marco de la Causa Sapucay, en la cual se investiga la comisión de delitos de narcotráfico y lavado de dinero con epicentro en Itatí, Corrientes.

El Juez Federal N°1 de Corrientes, Carlos Soto Dávila, y sus secretarios ya detenidos, habían sido señalado por un imputado anterior en hechos tipificados como delitos.