SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Sábado 07 de diciembre de 2018 
ASISTIO EL GOBERNADOR
Abren centro de ex combatientes de Malvinas en Santo Tomé
El gobernador Gustavo Valdés dejó inaugurado una nueva sede para los héroes de Malvinas, esta vez en la localidad de Santo Tomé. En ese Departamento también inauguró diversas obras

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Valdés instó al empresariado a invertir en turismo
Canteros en Itatí: Mi meta es “facilitar las coincidencias que necesita Corrientes”
Corrientes incorporó a su órbita el Aeropuerto Internacional de Paso de los Libres
Nombran a Cassani padrino de escuela correntina
Corrientes invirtió en Alvear 8.000 millones de pesos, destacó el gobernador
Recordó que “en el 82 los trajeron escondidos y hoy nos sentimos orgullosos de ellos”, valorando el significado de los mismos".

Se trata del edificio número 18 en la provincia de Corrientes. Valdés saludó a los ex soldados, aclarando que “todavía seguimos combatiendo para recuperar las Malvinas, pero lo hacemos diplomáticamente”. “Por eso hoy construimos este Centro, para que tengamos memoria y la causa de Malvinas no sea olvidada nunca, esa va a ser la forma de recuperar las Malvinas, este es el camino que iniciamos con Ricardo Colombi”.

Por su parte, el intendente de la localidad, Mariano Garay destacó la lucha de Daniel Rojas y que a la par “se trabajó para reconocer y acompañar a los ex combatientes para que puedan tener su lugar”. Además, resaltó “la posibilidad de este reconocimiento para todos aquellos que lucharon por defender nuestra patria”.

Seguidamente, el presidente del Centro de Ex Combatientes en Malvinas de Santo Tomé, Daniel Rojas resaltó principalmente su esfuerzo a veces en solitario para poder lograr que los ex combatientes y sus familias tengan un lugar en dónde poder concurrir y reunirse.

Valdés estuvo luego en la inauguración de las iluminaciones del Estadio 27 de Agosto de la localidad de Santo Tomé.

Además el mandatario asistió a la apertura de 54km de ripio finalizados sobre Ruta Provincial N°40, en el Portal Este de los Esteros, hacia el acceso a Carlos Pellegrini.

Allí, también habilitó 50 cuadras de caminos vecinales. Por otra parte, manifestó su satisfacción por la creación del Parque Nacional Iberá en el Congreso.

Ya en el Paraje Gómez Cué inauguró caminos rurales , sobre RP42, y firmó un convenio para la puesta en marcha de 47 kilómetros más en la zona.