SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Viernes 13 de diciembre de 2018 
CENTRO CULTURAL KIRCHNER
Valdés en la reunión de gabinete ampliado de Macri ratificó el objetivo del crecimiento
El gobernador Gustavo Valdés participó ayer y dio un mensaje en la reunión de gabinete ampliado de la Nación que encabezó el presidente Mauricio Macri en el Centro Cultural Kirchner (CCK)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Tassano invitado a la reunión del gabinete ampliado
Concejo capitalino comienza la lectura de ordenanza de Contribución por Derecho de Edificabilidad
El Senado declaró en emergencia a Itatí y a San Cosme
Presentan nuevo proyecto de Código Procesal Penal en Legislatura
Canteros: “La transparencia y la modernización son ejes de nuestra gestión”
Tres alianzas se inscriben en Corrientes para competir en comicios primarios para cargos nacionales
En la ocasión, Valdés se repasó las políticas en materia social y económica y las contrastó con el período de gobierno precedente.

“Quisieron hacernos creer que los únicos que eran capaces de gobernar la Argentina eran los peronistas, hasta que apareció Cambiemos y ahí fue capaz de resurgir en la gente una nueva esperanza de cambio”, afirmó.

También dieron mensajes los gobernadores de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; de Mendoza, Alfredo Cornejo; y de Jujuy, Gerardo Morales; más el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta

Valdés instó a “redoblar esfuerzos en los momentos de dificultades” y señaló que su objetivo es generar un proceso de crecimiento y desarrollo en Corrientes alineado con Cambiemos.

Asistieron a este encuentro cientos de funcionarios e intendentes, entre los que estuvo el jefe comunal de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano.

El presidente Macri dijo que la argentina avanza por el camino correcto "el de la verdad, el del trabajo, el del debate"

Sostuvo la necesidad de que “tengamos una Argentina desde la cual no se vea que hay oportunidad de progreso robándole al de al lado, que es lo que ha pasado durante tanto tiempo".

Expresó que "no hay futuro sin equidad" y que “la mayoría espera que estemos fuertes, que les mostremos el camino y que trabajemos para construir esa Argentina que realmente nos merecemos".