SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Sábado 09 de febrero de 2019 
MBURUCUYA
Cassani: “El chamamé tradicional es nuestra identidad cultural”
El presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, participó de la Edición 51 del Festival Provincial del Chamamé y 15° Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional en Mburucuyá

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Elección en Corrientes, la próxima en la que Cambiemos espera una victoria
Proyecto de ley para pasta celulosa y papel incluye aportes de protección ambiental
Juntos Podemos propone rescatar los valores tradicionales del peronismo
Valdés pidió a Eco maximizar esfuerzos camino al 2 de junio
Gobierno provincial propone crear el municipio N°75 “El Caimán”
“Volver a Mburucuyá para compartir con la gente el Festival del Chamamé Tradicional es la mejor forma de reencontrarnos con los acordes y melodías originarias que dieron identidad a nuestro género musical. Orgulloso de este legado cultural, ratifiqué mi compromiso de apoyo constante a este gran evento”, dijo el Presidente de la Cámara de Diputados en la noche del último viernes desde Mburucuyá.

El legislador acompañado del diputado Horacio Pozo ponderó la continuidad de esta fiesta popular, siendo la presente, la edición 51° del Festival Provincial del Chamamé y 15° Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional, celebración que atesora y sostiene viva las bases de la música del Litoral.

Por otra parte, Cassani informó que tras el paso por Mburucuyá estará en Alvear para los actos centrales por el aniversario de la fundación de esa localidad cuyo intendente es Miguel Salvarredy, y el mismo domingo por la tarde en la ciudad de Goya, donde se dará apertura oficial del “Mundialito de Fútbol Femenino”, organizado por la Cámara de Diputados.