SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Lunes 15 de marzo de 2019 
ESTA MAÑANA
Convención de la UCR: afianzar ECO + Cambiemos y sumar más aliados
Esta mañana se reunió la convención de la Unión Cívica Radical: "La UCR no es un cargo", dijo Valdés, último orador de la mañana. Autorizaron la conformación de alianzas con otros espacios políticos para tener "una alianza lo más grande posible". Por otro lado, esta tarde es el lanzamiento de alianzas de Encuentro por Corrientes

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Eco+Cambiemos se propone aumentar su número de puestos legislativos
Valdés pidió que las mujeres sean incluidas en todos los ámbitos
Ituzaing­ó, San Roque y Libre­s​ suman pedidos pa­ra que el PJ co­mpita en elecciones
Fresneda no cumple con “antigüedad” para pedir traslado al Juzgado Nº1
Valdés recorrió obr­as en Concepción
El gobernador propone crear un nuevo municipio
Se aprobó por unanimidad creación de programa contra acoso callejero
La convención radical que se realizó en el Club San Martín de la capital correntina esta mañana de jueves, contó con la presencia de 96 convencionales, por lo que hubo quórum y así, se inició formalmente la reunión. De inmediato se procedió a la elección de autoridades, la incorporación de delegados de la Juventud Radical, Franja Morada.

La convención abrió con las palabras del senador provincial y presidente del comité capital, Ricardo Colombi, quien destacó la necesidad de afianzar la alianza gobernante.

Como viene señalando, la UCR está convencida de "ganar por buen margen”,

Al final de este encuentro radical, el gobernador Gustavo Valdés se refirió, también, a la importancia de continuar con la alianza ECO + Cambiemos.

Señaló, además, la importancia de la UCR como partido: "Mientras otros se están peleando para ver quién queda, nosotros estamos consolidados", dijo, y agregó: "La UCR no es un cargo, es mucho más".

“Somos el partido que quiere la justicia social, el partido de la decencia y el que está haciendo que Corrientes tenga futuro, progreso, desarrollo y trabajo”, expresó el gobernador, y aseguró que para la UCR “los cargos no son lo más importante, sino que logremos la transformación definitiva de Corrientes".

Respecto a las elecciones del 2 de junio, Valdés señaló que será una puesta a prueba de la gestión de gobierno, y reconoció que “es un momento difícil y la situación nacional es delicada para los argentinos y también para los correntinos”.

Por otra parte, el gobernador Gustavo Valdés encabezará un acto esta tarde en el Espacio Anfes, con los partidos aliados. Valdés señaló en la convención radical que se han invitado a unirse al PA, al PL, y otros, y esperan armar una alianza "lo más grande posible".