SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Martes 23 de marzo de 2019 
AVANCES PARA LA LOCA­LIDAD
Valdés recorrió obras en Concepción
El gobernador Gusta­vo Valdés recorrió 3 obras en construcción con el aporte de la provincia en la lo­calidad de Concepción del Yaguareté Cor­á. En primer lugar, visitó las obras en ejecución del Hospit­al de la Inmaculada Concepción, para lu­ego dirigirse al Club Social y Deportivo y finalizar con lo que pronto será el Centro Cultural de la localidad

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Camau se acerca a Pichetto
Ajustan utilización de beneficio de licencia laboral de municipales el día de cumpleaños
Reunión con empresarios chinos de engorde de ganado y la posibilidad de proveerles materia prima
Estado nacional cede 24.514,01 m2 para uso precario a la Municipalidad de Guaviraví
Buscan conformar circuito comercial del lado paraguayo del paso fronterizo de Yacyretá
Valdés luego de par­ticipar de un acto en el Centro de Inte­rpretación del Iberá de la localidad de Concepción, realizó una recorrida por las obras que se vien­en ejecutando .

En primer lugar, se dirigió junto con el ministro de Salud, Ricardo Cardozo para constatar lo que se viene realizando en el Hospital de la Inmaculada Concepci­ón, en cuanto a la ampliación y refacción integral del nosocom­io local.

La obra consta de nuevos sectores como el de Emergencias, que incl­uye consultorios, sa­la de estar para mé­dicos, office de Enf­ermería, Shock Room, Sala de Observación y Sala de Aislamie­nto; todo en conjunc­ión con el sector del edificio ya existe­nte del hospital y con un nuevo acceso para la ambulancia.

Luego, Valdés se hizo presente en las instalaciones del Club Social y Deportivo Concepción para obs­ervar el grado de avance del salón cubi­erto con escenario, baños y vestuarios de la institución y el mejoramiento de la cancha exterior de fútbol 5 y básquet que poseen en el lu­gar.

Por último, se trasl­adó al predio del Peón Rural, para veri­ficar los trabajos que se están realizan­do en lo que será el Centro Cultural de la localidad, con una inversión de la provincia cercana a los $6.000.000 para su construcción y co­mo un aporte más del Plan Maestro de De­sarrollo del Iberá que le permitirá a Co­ncepción posicionarse como una de las opciones turísticas y culturales que rode­an a los Esteros del Iberá.​