SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Martes 23 de marzo de 2019 
RESOLUCION UNANIME
Unidos Por Corrientes ratifica su alianza con Eco-Cambiemos y postula a Carlos González
La convención del partido Unidos por Corrientes reunida este sábado en Corrientes ha ratificado por unanimidad la participación y alianza con la formula Eco+ Cambiemos

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Elección en Corrientes, la próxima en la que Cambiemos espera una victoria
Proyecto de ley para pasta celulosa y papel incluye aportes de protección ambiental
Juntos Podemos propone rescatar los valores tradicionales del peronismo
Valdés pidió a Eco maximizar esfuerzos camino al 2 de junio
Gobierno provincial propone crear el municipio N°75 “El Caimán”
El cónclave fue presidido por el Presidente del partido, el Diputado Marcelo Chain y el Presidente del Comité Capital el Dr. Carlos González.

Dirigentes de diferentes comunas cpoincidieron al destacar los avances que se verifican en la provincia de Corrientes bajo la gestión de Eco-Cambiemos con el apoyo decidido de la Nación "como nunca antes".

Unidos por Corrientes también por unanimidad propone para integrar la lista de Eco + Cambiemos al doctor Carlos González, y se facultó al presidente del partido en consulta con la Mesa Directiva designar otros candidatos llegada la oportunidad.

Marcelo Chain, expreso su satisfacción por el apoyo unánime de toda la dirigencia de la provincia y vaticinó un aporte de Unidos por Corrientes -lista 15- a la alianza Eco-Cambiemos todavía mayor que en los pasados comicios.

El partido se comprometió asimismo a volcar en las elecciones nacionales de octubre todo su potencial para que la "provincia continúe este camino de crecimiento que se inicio en el 2015 y se afianzo desde el 2017, con la realización de obras de gran trascendencia para la provincia donde permitirá el progreso que dará mayor bienestar a todos".